Blog

Vuelve a Madrid el evento mundial AWS Summit 2017

[fa icon="calendar"] 26/06/2017 por Editorial Team

Editorial Team

AWS-Summit-Madrid-2017-septiembre.png
Llega a Madrid AWS Summit 2017, la cumbre mundial de cloud computing de Amazon. No esperes a que te cuenten el éxito de la cumbre en 29 ciudades del mundo este año.

La inscripción es gratuita, el espacio es limitado y el cupo se agota pronto. ¡Inscríbete ya!

Amazon Web Services (AWS)

Desde su creación en 2006, Amazon Web Services (AWS) se ha convertido en la más importante plataforma de servicios de computación en la nube. Miles de individuos, empresas y gobiernos utilizan populares servicios como Amazon Elastic Compute Cloud (EC2) y Amazon Simple Storage Service (S3). La gama de soluciones es amplia.

AWS Summit

La cumbre nació en Nueva York, San Francisco y Londres a finales de la primavera de 2011. Su objetivo es responder a los clientes que desean conocer más sobre diseño, desarrollo, protección y despliegue de las aplicaciones de Amazon Web Services. Debido a su gran éxito de convocatoria, el evento no ha dejado de reproducirse y extenderse.

AWS Summit Madrid 2017

La cumbre en Madrid no es nueva, pero su contenido sí. Como siempre, está dirigida tanto a nuevos clientes como a usuarios experimentados en cloud computing. Allí se mostrarán las innovaciones del servicio y de la plataforma, sin dejar de repasar la actualidad relevante del mundo del cloud computing. Historias de éxito de clientes permitirán una mayor comprensión.

La conferencia irá a cargo de Adrian Cockcroft, quien fuera el arquitecto jefe de Netflix antes de convertirse en Vicepresidente de Arquitectura de Nube de Amazon Web Services. Cockcroft es comsiderado uno de los responsables del éxito de este servicio. Durante la charla, compartirá sus conocimientos sobre las prácticas y los desafíos de la arquitectura de computación en la nube.

La jornada ofrecerá, de forma simultánea, más de 30 sesiones técnicas y de negocio, así como laboratorios y una zona de exposiciones de Top Partners con la posibilidad de hablar con los ingenieros y arquitectos responsables. Desarrolladores, start-ups, compañías, organizaciones educativas y sector público disfrutarán de actividades complementarias.

Datos de interés sobre el AWS Summit Madrid

La cumbre tendrá lugar el jueves 21 de septiembre de 2017 en las instalaciones de Kinépolis, en la calle Edgar Neville, s/n, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

El registro se efectuará entre 09:00 y 09:30. A esa hora estará abierta el área de exposición Partner & Solutions Architect. La conferencia será de 09:30 a 11:30. De 12:00 a 12:45 tendrán lugar las sesiones de formación.

El almuerzo comenzará a las 12:45 y se dilatará hasta las 14:00 horas, lo que dará tiempo para visitar la exposición Partner & Solutions Architect. Un nuevo ciclo de charlas y sesiones de formación va a extenderse de 14:00 a 18:00 horas. Finalmente, de 18:00 a 19:00 habrá tiempo de volver a la exposición Partner & Solutions Architect.

Ya puedes inscribirte desde aquíRegistro AWS Summit

En la propia página encontrarás, además, toda la información necesaria. También puedes seguir las novedades en las redes sociales a través de @awscloud_es (en español) o del hashtag #AWSSummit (en inglés). ¡Nos vemos allí!
 
Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta guía gratuita en PDF:
Guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
 

Categorías: Eventos

Editorial Team

Escrito por Editorial Team

¡Suscríbete al blog!

 

Últimos Posts

Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS