Blog

Ventajas de SAP BW/4 HANA

[fa icon="calendar"] 16/09/2016 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

ventajas-de-SAP-BW/4-Hana.jpg

Este mes, la compañía ha presentado SAP BW/4 Hana,  una aplicación de almacenaje de datos de última generación que permite que la empresa funcione en tiempo real. Esta nueva herramienta está disponible en Amazon Web Services (AWS) y el servicio de SAP HANA Enterprise Cloud, por lo que ya puedes empezar a probar sus nuevas especificaciones.

¿Cuáles son las ventajas de SAP BW/4 Hana?

Dispondrás de herramientas mucho más simples y eficaces para gestionar la analítica en tiempo real a través de una nueva base de almacenamiento de datos lógicos. Esto te permitirá trabajar con información histórica y a tiempo real, tanto dentro como fuera de la empresa.

Como el estudio de mercado avanza muy rápido, esta nueva herramienta permite un modelado de datos más unificado y controlado y la posibilidad de hacerlo en tiempo real. Las apps que generes para tu negocio, podrán aprovechar un entorno basado en SQL, lo que facilita un almacenamiento de datos más rápido y más versátil.


¿De qué te puedes beneficiar con SAP BW/4 Hana?

Estas opciones añaden elasticidad, flexibilidad y opciones de rendimiento superior para los clientes:

  • Una plataforma de gestión de datos completa para el funcionamiento de un negocio digital en tiempo real a través de SAP HANA que combina datos lógicos SQL y aplicaciones tomadas directamente de SAP S/4 Hana
  • Mayor rendimiento a través de análisis avanzados en memoria
  • Desarrollo de aplicaciones más veloz con una interfaz de usuario completamente rediseñada para una mejor experiencia
  • Reducción de costes de gestión y almacenamiento de datos a través de la distribución automática de datos
  • Transición sencilla para los clientes de SAP Business Warehouse a SAP BW/4 Hana a través de funciones de utilidad
  • Aumento de la versatilidad en la nube
  • Está disponible con el despliegue para AWS y SAP HANA Enterprise Cloud, con opciones de implementación en la nube adicionales.
  • SAP BW/4 Hana proporcionará la función de conectarse sin problemas en el SAP Business Objects cloud solution, con un entorno de gran alcance para la visualización, narración y exploración de datos
  • Conectividad integrada para SAP Digital sala de juntas 

SAP ha emitido una nueva certificación para las instancias de memoria X1-optimizada de AWS. La nueva certificación cubre las implementaciones de escalado horizontal hasta 7 nudos con un total de 14 TB de memoria, por lo que es una plataforma ideal para los clientes que desean implementar cargas de trabajo empresariales de SAP HANA en AWS.


¿Cuál es el objetivo de SAP?

La compañía tiene la intención de construir un almacén de datos de nueva generación que reduzca significativamente el movimiento de datos y la duplicación mediante su análisis sin importar dónde estén ubicados. Así, no importa que se encuentren en SAP HANA Vora motor o en los sistemas de legado dentro o fuera de la empresa. También integra los datos del sensor de transmisión y de otros entornos a través de un streaming de datos inteligente.

Estos enfoques avanzados proporcionan una flexibilidad sin precedentes, rendimiento en tiempo real y la capacidad de superar los desafíos de los datos provenientes de diferentes fuentes. En definitiva, una nueva manera de analizar información con un gasto muy reducido de almacenamiento.

¿Qué te parecen todas estas nuevas opciones? ¿Probarás el nuevo sistema SAP BW/4 Hana?

Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta guía gratuita en PDF:

Guía de Pricing de SAP en AWS

Categorías: AWS

¡Suscríbete al blog!

Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS