Blog

Soluciones SAP mobile AWS para tu empresa

[fa icon="calendar"] 16/01/2017 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

Hoy queremos hablarte de las posibilidades que tienes si confías en la infraestructura móvil de AWS para ejecutar la base de datos SAP en cualquier lugar y momento. Si quieres disponer de estas herramientas sin tener que asumir la compra de un servidor o la gestión de un centro de datos, sigue leyendo, porque seguro que te interesa saber cómo dar valor a tus clientes utilizando una herramienta tan sencilla e indispensable hoy en día como SAP mobile AWS.

 ¿Qué opciones puedes encontrar en SAP Mobile AWS?

SAP mobile AWS.jpg

 
SAP Hana

La colaboración de SAP y AWS ha conseguido certificar la plataforma para que cualquier empresa, sea lo grande que sea, pueda aprovechar estas herramientas en la nube y desde cualquier dispositivo. SAP HANA es una de las soluciones SAP mobile AWS más valoradas. ¿Será también la tuya?


SAP Enterprise Adaptive Server

También es compatible con esta base de datos, y usa su propio modelo de licencia. Así, podrás disfrutar de un sistema de gestión de base de datos de alto rendimiento perfecto para un uso intensivo de datos.


Pre-build SAP ASE en Red Hat Enterprise Linux (RHEL) y Microsoft Windows 

Permiten el despliegue rápido al eliminar la necesidad de instalar manualmente el software y poder utilizar soluciones ya diseñadas para no tener que empezar desde cero.


SAP IQ

Es un RDBMS altamente optimizado diseñado para el análisis de grandes volúmenes de datos a escala extrema y el almacenamiento. Con IQ SAP en AWS, las empresas pueden trabajar con un gran volumen de datos, disfrutando de una visión más profunda de toda la organización y haciendo posible soluciones que antes seguro que no contemplábais.

 

SAP Replication Server

Se trata de la tecnología de replicación del servidor SAP, combinada con infraestructuras de nube de AWS, de forma que puedas disponer de una plataforma probada de replicación de datos para ayudar a satisfacer una serie de necesidades de misión crítica, desde aplicaciones de alta disponibilidad y recuperación de desastres a la distribución de datos sin fisuras y toma de decisiones inteligentes en base a información actualizada al segundo.

 

SAP Mobile Secure

En su edición en la nube ofrece a las empresas con soluciones basadas en SaaS la gestión de dispositivos móviles y de aplicaciones para no tener que instalarlas en local y perder tiempo y espacio de almacenamiento.

Cualquier empresa puede disfrutar así de la movilidad empresarial a través de un modelo de suscripción con la seguridad de que todo el proceso, desde el despliegue de aplicaciones de seguridad en los dispositivos hasta las actualizaciones o los procesos de recuperación de desastres, están gestionados por los mejores expertos.

Además, cuenta con el más bajo coste por dispositivo, ya que proporciona un entorno compartido en el que las reparaciones, actualizaciones y soporte están incluidos como parte de la suscripción y no requiere ninguna inversión inicial para la concesión de licencias, hardware o equipos. ¿Se podría pedir más?

¿Has visto todas las soluciones de SAP mobile AWS que tienes disponibles para tu empresa? Podrás elegir la que más se adapte a lo que necesites y disfrutar de un nuevo concepto de trabajo. ¡Estamos deseando que nos cuentes cómo han sido los resultados!

 

Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta guía gratuita en PDF:

Guía de Pricing de SAP en AWS

Categorías: SAP AWS

¡Suscríbete al blog!

Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS