Blog

El sistema SAP protagonista del evento del año

[fa icon="calendar"] 03/05/2016 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

sistema_sap.jpg


Todo está preparado para que el sistema SAP se convierta en protagonista del que está considerado como el evento tecnológico del año. Se trata del Sapphire Now + ASUG Annual Conference, que se celebrará entre los días 17 y 19 de mayo en Orlando, Florida, Estados Unidos. Los principales especialistas del sector, líderes TI y profesionales del medio esperan impacientes tener la oportunidad de escuchar a las voces más destacadas del gremio y aprender de aquellos que impartirán talleres.

Organizado por ASUG y SAP, este evento tiene el objetivo de servir como núcleo de aquellas entidades, profesionales y personas en general que utilizan los servicios del software SAP a diario. Son millones de personas las que lo hacen y que están ansiosas por conocer cuál será el futuro de este sector. Algo que significa mucho para los profesionales y que permitirá a los asistentes reforzar sus estrategias de actuación para ver resueltas todas las dudas o inquietudes que puedan tener. Cómo no, SAP tiene preparadas una gran serie de novedades que obtendrán todo el protagonismo en el evento.

 

Un buen puñado de razones para asistir

Formar parte de la generación que trabaja con los sistemas SAP es sinónimo de sentirse dentro de una comunidad que se mantiene actualizada a la última y que tiene a su disposición aquellas ventajas que necesita su empresa para crecer y progresar con solidez. Dicen algunos de los expertos en SAP más veteranos que una vez te integras con estos servicios no puedes seguir viviendo sin ellos, dado que resuelven el día a día de manera tan adecuada que es imposible pasar sin ellos. Es un tipo de sentimiento que se reforzará en el evento con las distintas novedades a presentar.

Uno de los puntos fuertes se encontrará en la entrada en escena de las soluciones de SAP, que las presentarán en distintas sesiones para profundizar en todo lo que los profesionales necesitan saber. La selección de novedades confirmada por la propia SAP incorpora los siguientes productos: SAP Fiori, SAP S/4Hana, SAP Hana Cloud Platform for IoT, SAP Hana, SAP Cloud for Customer y SAP Cloud for Analytics.

sistema_sap-1.jpg

Por si esto fuera poco, hay que ensalzar los factores positivos de asistir al evento al tener en cuenta que en un mismo emplazamiento los profesionales asistirán a dos conferencias y tres días largos de networking que puede proporcionar grandes avances. Además de esto, y siguiendo la tradición, la noche del día 19 será “noche de concierto”, en la cual los asistentes se lo podrán pasar en grande escuchando en directo al grupo Coldplay. Gracias al sistema SAP los participantes en la cita podrán tener una oportunidad única de escuchar a uno de esos grupos que ha hecho historia con más de 80 millones de copias vendidas.

 

La justificación está escrita

Los especialistas TI que puedan tener problemas para justificar su ausencia durante los días de celebración del evento solo tienen que descargar desde la web oficial de la cita la carta de justificación. En ella se incorpora toda la información y pautas que los directores de la empresa deben conocer para entender porqué es tan importante que su especialista TI asista al Sapphire Now + ASUG Annual Conference, dado que podría tener claros beneficios para el rendimiento de la empresa en fechas posteriores. La carta incluye un gráfico con el cual se pueden justificar los distintos gastos que se producirán durante el viaje en términos de dietas y alojamiento.

Pero el director solo necesitaría saber una serie de cosas:

  • La primera, que las soluciones SAP encuentran su punto álgido en este evento y que es así cómo se puede conectar con ellas de una forma más profunda, ayudando a implementar en las empresas las últimas tendencias.
  • La segunda, que con los conocimientos que se pueden aprender es posible optimizar la inversión tecnológica.
  • Y la tercera, que SAP está presente en el evento y esta es la mejor manera de conocer sus productos y posibilidades para después poder llevarlas al entorno de la empresa lo antes posible para comenzar a aprovecharse de sus beneficios.

Todo ello es algo que justifica sobradamente el viaje y que puede llevar a los negocios que confían en el sistema SAP a alcanzar nuevos niveles de rendimiento. 

Desde la propia organización del evento también facilitan la reserva de alojamiento y todos los pasos necesarios para que se formalice el viaje a fin de asegurar que los especialistas TI podrán asistir con la máxima comodidad. Del resto de la experiencia se ocupará Florida, un estado que siempre recibe con los brazos abiertos a los viajeros que quieren descubrir Estados Unidos en su plenitud.

 

Si te ha interesado este post, quizás también te interese nuestra nueva guía gratuita:

Guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS