Blog

SAP mobile solutions: Cambiando las reglas del juego

[fa icon="calendar"] 28/07/2016 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

SAP-mobile-solutions.jpgEn este post nos gustaría hablarte de las ventajas empresariales de SAP mobile solutions. Nuestro objetivo es que puedas presentar a la dirección de la empresa las razones de peso que harán que se decante por este servicio, que puede mejorar mucho el rendimiento del negocio y también el trabajo de departamentos como el tuyo.

Gracias a las soluciones móviles de SAP, tu empresa puede cambiar radicalmente su experiencia con los usuarios. Esta es una de las ramas a las que se orientan estas soluciones. El objetivo es crear una relación más dinámica, un mayor feedback y un engagement, es decir, una fidelización.


El cloud como una forma de transformación de negocio

Los servicios en la nube se están imponiendo en varios sectores. Para empresas como la tuya, es una forma de ahorrar recursos, conseguir una mayor interacción entre departamentos y de rentabilizar procesos, pero también ha cambiado la forma en la que los consumidores acceden a los servicios o recursos que necesitan. Las redes sociales, webs o aplicaciones están alojadas en la nube, y por lo tanto es una forma de acceso muy extendida.

SAP mobile solutions se basa precisamente en la nube, y aquí es donde radica la clave de su éxito. Como es una forma de acceso a la información utilizada tanto por clientes como por otros empleados o proveedores, se puede crear una red de negocio muy eficiente y transformar completamente la forma de trabajar de la compañía.


SAP mobile solutions: Todo lo que necesitas en la nube

El objetivo de esta plataforma es ofrecer un punto de encuentro entre clientes, proveedores, trabajadores y otros actores que participan en el día a día de tu empresa. Estas son sus ventajas:

  • Te permite optimizar los datos de la empresa y guardarlos de forma segura, sin necesidad de hacer copias de seguridad.
  • Te facilita el trabajo de medir el engagement de los clientes en tiempo real gracias al uso de los dispositivos móviles.
  • Mejora la productividad, ya que automatiza procesos de todo tipo para ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Rentabiliza el proceso de diseño de aplicaciones, pequeños programas que los consumidores utilizan en su día a día y que podrían traer muchos beneficios a tu empresa.

¿Qué incluye SAP mobile solutions?

Esta plataforma te ofrece una serie de características que seguro que convencen a la dirección de tu empresa y que podrían traer muy buenos resultados en poco tiempo:

  • Guardar y clasificar datos, programas y documentos de la empresa, de forma segura y por niveles, y garantizar el acceso a los usuarios acreditados. Es una forma de poner en común el trabajo de diferentes departamentos y de mejorar la comunicación interna, pero también de tener la información disponible y de evitar hacer copias de seguridad.
  • Plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles: Con las que puedes lograr un nuevo canal comunicativo con clientes, proveedores o los propios trabajadores de la empresa. Lo bueno es que se trabaja con protocolos de código abierto, y por lo tanto tus empleados no tendrán que formarse para poder entenderlo ni adquirir nuevo software para crear apps de calidad.
  • Servicio de mensajería: Con el que podrás crear una fidelización de los clientes y habilitar un apoyo para el departamento de marketing o de ventas a través de un sistema único de comunicación basado en la eficiencia y la mejora de la imagen de tu marca.

Todas estas soluciones mejorarán la productividad de la empresa, y por lo tanto podemos decir que SAP mobile solutions es una solución para empresas de todos los tamaños que buscan mejorar su transformación digital y automatizar procesos con la mayor calidad. ¡Empieza hoy mismo a cambiar las reglas del juego y a disfrutar de este servicio de SAP!

 

Si te ha interesado este post, quizás también te interese nuestra nueva guía gratuita:

Guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS

Categorías: SAP Sistemas

¡Suscríbete al blog!

 

Últimos Posts

Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS