Blog

SAP Mobile apps: rendimiento para la empresa

[fa icon="calendar"] 22/07/2016 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

SAP-Mobile-Apps.jpgLas empresas y sus departamentos TI son cada vez más exigentes, por eso las tendencias nos dicen que parte de sus objetivos son crear apps móviles seguras y sobre todo rentables, por eso SAP ha creado una nueva versión de SAP Mobile Apps y una versión cloud de SAP HANA para que ese rendimiento se produzca en tiempo real y los resultados se noten en poco tiempo.

Ahora, tu departamento tiene la oportunidad de usar SAP Mobile Apps para generar aplicaciones orientadas al cliente final pero también a la propia empresa sin tener que aprender a usar nuevo software o sin invertir dinero en herramientas o soportes adicionales.


Ventajas del nuevo SAP mobile apps

Queremos hablarte de algunos de los beneficios que esta plataforma puede aportar a tu departamento y al negocio en general, y que son visibles desde el minuto uno:

 

Amplia variedad de servicios de plataforma

Para poder ofrecer esa rentabilidad a la hora de diseñar apps para clientes o empleados, SAP ha decidido que el departamento TI no utilice sus servicios o infraestructuras o adquieran las que necesitan. Así, esta plataforma está diseñada para que los desarrolladores puedan centrarse en el diseño y en su función principal. La propia plataforma ya incluye servicios de autenticación, registro inicial, integración de datos y logging.


Una plataforma abierta y basada en estándares entendibles

Esta función permite que tu departamento TI no tenga que formarse en nuevas herramientas. Su arquitectura está preparada para un desarrollo base, trabajando sobre estándares abiertos y tecnologías de código abierto. Incluso contiene funciones offline bajo el estándar Open Data Protocol y la arquitectura OSFi con frameworks Spring y Equinox, contenedor de códigoo abierto Apache Cordova y un uso extensivo del HTML5 y API HTTP REST comunes a través de las versiones cloud y on-premise de la plataforma.


Mejoras en la productividad

Como el desarrollo se hace tan sencillo y los costes de mantenimiento se reducen, el equipo TI puede elegir sus herramientas favoritas o ampliarlas con kits de desarrollo de software, que SAP pone a tu disposición para construir apps híbridas.


Una oferta cloud unificada

La versión cloud de SAP Mobile Platform 3.0 se ha construido sobre la SAP HANA Cloud, una plataforma abierta y basada en estándares que permite a los partners de SAP diseñar aplicaciones personalizadas en cualquier parte del mundo. La versión cloud también permite el despliegue de apps escalables, híbridas y nativas sobre  iOS, Android, Windows 8, Windows Phone 8 y BlackBerry. Como forma parte de la Plataforma SAP HANA Cloud, los usuarios de la plataforma en versión cloud también tienen acceso a otros servicios, como analíticas, integración o seguridad.

Con SAP Mobile Platform tienes a tu disposición la posibilidad de desarrollar aplicaciones para más de 55.000 dispositivos, 60 tipos de apps y todas las funciones de negocio que te puedas imaginar, como ventas, marketing u operaciones. Por eso, se trata de una alternativa rentable y sencilla de utilizar y con un alto retorno de la inversión.

Las aplicaciones móviles son el futuro, por eso se han convertido en la mejor forma de comunicación no solo con el cliente final, sino también con los propios empleados. De esta manera, encontrar una plataforma donde poder desarrollarlas de forma sencilla, con un coste bajo y con un alto retorno de la inversión puede ser el empujón que necesita la empresa para ampliar sus beneficios.

Una de las principales ventajas de SAP Mobile Apps es que no necesita conocimientos adicionales para poder diseñar y crear las aplicaciones, por eso tu departamento no tendrá que invertir en formación o adquirir nuevas herramientas o sistemas para su desarrollo.

 

Si te ha interesado este post, quizás también te interese nuestra nueva guía gratuita:

Guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS

Categorías: SAP Sistemas

¡Suscríbete al blog!

 

Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS