Blog

Conoce SAP Fiori demo

[fa icon="calendar"] 26/12/2016 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

sap fiori demo

Con el lanzamiento de las aplicaciones para dispositivos móviles que tiene SAP en estos momentos, SAP Fiori demo ha pasado a convertirse en un entorno imprescindible de preparación y asimilación de los contenidos de software que ofrece esta desarrolladora alemana. 

Trabajando con la tecnología de SAP

En el universo de SAP todos sus productos tienen un coste. No es fácil dejar que una amplia cantidad de usuarios descarguen y usen sus aplicaciones de manera totalmente libre, como si se tratase de cualquier otro freeware disponible en la red. Esto se debe a la magnitud de la lógica del negocio de SAP, como sistema estructurado para ser realmente óptimo.

Detrás de toda aplicación de SAP existe una demo y una plataforma de trabajo robusta, para que pueda servir de punto de apoyo en la lógica de la empresa y de sus sistemas. Sin embargo, era de esperarse que esta empresa de desarrollo de software abriera sus canales para permitirles a los usuarios una asimilación mucho más amplia y versátil de todos sus sistemas de trabajo.

Por supuesto, no deja de haber una inversión por parte de la empresa en sí misma que desea acudir a los servicios ofrecidos en Fiori, pero la experimentación y la flexibilidad queda del todo abierta. Es decir, la empresa debe contar con el respaldo de una plataforma seria de trabajo, sin lo cual no se tendría la libertad de hacer extensible el sistema propuesto por la gama de aplicaciones que representa Fiori.

Por ejemplo, una empresa deberá contar con un software tan bien estructurado como lo es SAP HANA o SAP Business One, dos entornos que sirven de plataforma para que las aplicaciones de Fiori puedan ser accesibles y prácticas para los usuarios. Si se cuenta además con el entorno de SAP Gateway, el proceso resulta aún más valioso, porque se organiza de manera abierta el registro de las actividades y el balance de lo efectivo que está siendo el proceso de demo que está ofreciendo SAP a sus clientes.

 

Una interesante versión demo

Otra de las razones por la cual es necesario contar con una infraestructura es que las aplicaciones que ofrece SAP para dispositivos móviles distan muchísimo de parecerse a lo que ofrecen tradicionalmente otras plataformas. Para poder utilizarlo se necesita una base de datos a la cual se migre toda la información y la operatividad que hace cada uno de los usuarios.

Sin embargo, a pesar de estas condiciones previas, la demo está disponible como una alternativa para probar sin coste. A través de la versión demo, SAP pretende redefinir el concepto en el uso de los dispositivos como herramientas de trabajo que permiten una mayor flexibilidad y facilidad de uso de las bases de datos y los sistemas de gestión.

Como factor predominante de la experiencia que propone SAP está la configuración de la aplicación a través de recursos tradicionales como las agendas, calendarios, alarmas o notificaciones, entre otros aspectos que son tan necesarios para dejar que el usuario pueda tomar una visión totalmente abierta de todas las ofertas que promete este tipo de software.

Así, la versión demo de Fiori se convierte en un punto de apoyo para ese proceso de digitalización que tienen que experimentar toda la gama de empleados de una empresa. Algo fundamental en un tiempo donde la digitalización es una medida más que necesaria para que los sistemas de información continúen ofreciendo su mejor garantía y trabajo en los procesos de evolución comercial.

Para todo el equipo encargado del soporte técnico y la administración de recursos informáticos, la experiencia de utilizar los sistemas de Fiori pasa a ser la mejor estrategia para operar sobre el código y reconocer la manera en cómo están orientadas las aplicaciones. El beneficio final para las empresas al tener acceso al entorno de demostración se verá reflejado en la inversión económica y en saber exactamente qué tipo de recursos ofrecidos en Fiori son lo que realmente serán útiles para los procesos y metas corporativas.

De esta manera en el momento de decirnos a utilizar una aplicación determinada, la empresa no solo ha adoptado el recurso más eficiente, sino que también ahorra tiempo en materia de asimilación y uso de la licencia del software. Esto último es precisamente lo que busca todo software: dejar que el proceso de aprendizaje y uso de sus sistemas no consuma a su vez el tiempo de licencia adquirido por la empresa.

 

Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta guía gratuita en PDF:

Guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS

Categorías: SAP Fiori

¡Suscríbete al blog!

Linke SAP en AWS
Test Cloud Amazon SAP HANA
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS