Blog

SAP Fiori Cloud Edition: una nueva forma de trabajar

[fa icon="calendar"] 13/02/2017 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

SAP Fiori Cloud edition.jpg

Hoy traemos nueva información sobre herramientas empresariales basadas en el entorno de SAP y que transforman completamente la forma de trabajar de algunas compañías. Tienes que saber que SAP ha lanzado una nueva herramienta muy útil que puede ser de tu interés y que permite experimentar una nueva experiencia de usuario con nuevas aplicaciones de negocio, tareas y dispositivos. Hoy queremos hablarte de SAP Fiori Edition y de las ventajas para tu departamento. ¡Toma nota!

SAP Fiori Cloud Edition: ventajas

No hay una mejor forma de ver todo lo que puedes conseguir con esta herramienta que utilizar la demo que puedes encontrar aquí y con la que podrás configurar una experiencia de prueba de SAP Fiori Cloud Edition para ver tú mismo cómo se ejecuta el servicio en la nube de SAP Hana Cloud Platform.

Podrás comprobar en primera persona cuáles son las capacidades y procesos de negocio que tienes disponibles en este servicio, como la gestión de recursos humanos, materiales, ventas y distribución e incluso funciones de contabilidad, perfectas para una empresa que necesita una gestión integral y de calidad.

En esta demo, además de poder acceder a la versión de prueba, se incluyen capacidades adicionales para configurar todo el entorno se SAP Fiori con funciones personalizadas y configuración del paisaje. Así, podrás ejecutar esta herramienta para añadir más productividad a la empresa.

 

¿Cómo empezar con la demo de SAP Fiori Cloud Edition?

Con esta demostración gratuita, podrás utilizar durante 30 días el entorno de SAP Fiori de forma intuitiva y sencilla, personalizando la plataforma e interfaz, adaptando las aplicaciones orientadas a diferentes líneas de negocio y gestionando las versiones extendidas de SAP Hana Cloud Platform. Por eso, hemos preparado algunos consejos sobre cómo empezar a usar la demo:

  1. Solo tienes que entrar aquí y registrarte en SAP Fiori para empezar a usar la demo.
  2. Lo primero que puedes hacer es cambiar la interfaz de usuario para adaptarla a la imagen corporativa de la empresa. Puedes experimentar con diferentes opciones, como cambiar la imagen de fondo o la UX de la aplicación para que se adapte a las necesidades de quienes la van a usar añadiendo, por ejemplo, información en pantalla.
  3. También tienes la oportunidad de implementar de forma rápida su aplicación adaptada a SAP Hana Cloud Platform y crear un nuevo mosaico en SAP Fiori.
  4. Por último, puedes acceder a SAP Hana también para administrar aplicaciones extendidas y decidir cuál utilizar.

 

Comprobando si SAP Fiori Cloud Edition cumple con tus expectativas

Como ves, cuentas con muchas especificaciones para empezar a probar SAP Fiori Cloud Edition, y no tendrás que pagar durante un mes entero para que puedas ver tú mismo cómo puede ayudar al trabajo diario de vuestra empresa. Además, una vez que lo tengas configurado y personalizado y adquieras el producto podrás importar los cambios fácilmente, así ya tendrás mucho trabajo hecho.

Recuerda por último que tienes muchas especificaciones diferentes de SAP a tu servicio, y que es cuestión de que elijas las que se adaptan al ritmo de la empresa. ¡Da un paso más este año en vuestro modelo de negocio! ¡Seguro que conseguís cosas únicas!

 

Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta guía gratuita en PDF:

Guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS

Categorías: SAP

¡Suscríbete al blog!

 

Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS