Blog

SAP Fiori ahora con Apple

[fa icon="calendar"] 01/02/2017 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

Para personalizar y hacer más simple la experiencia de sus usuarios, SAP Fiori se ha unido con iOS. Juntos, buscan revolucionar cómo las empresas trabajan con su iPad o iPhone. En este post queremos hablarte de esta colaboración y de cómo puede beneficiarte.

¿Por qué SAP Fiori?SAP Fiori AWS apple

 

Para una correcta experiencia de todos los miembros del equipo y también para los clientes, la aplicaciones de negocio tienen que ser intuitivas, personalizadas y adaptarse a cómo los usuarios trabajan realmente. Si no, ¿de qué nos servirían?

Por eso, SAP Fiori es una alternativa de calidad para poner en marcha estos recursos:

  • Mejora la productividad de los usuarios de las aplicaciones, haciéndolas más simples y automatizando las tareas del día a través de los dispositivos.
  • Aumenta la calidad de los datos, así es más sencillo introducir información en el sistema de registro.
  • Reduce los costes de formación, porque sus pantallas sencillas están basadas en funciones que reducen los errores de usuario.
  • Puedes construir fácilmente aplicaciones Fiori personalizadas con las herramientas de desarrollo SAP.

  

La revolución: Apple y SAP Fiori 

El objetivo de esta colaboración es llevar la experiencia de usuario SAP al siguiente nivel. Esto, unido a la mejora de la productividad en la nube, proporciona una experiencia de usuario única. Además, puede ayudar a cubrir rápidamente las necesidades de tu departamento, porque la instalación y configuración de estos servicios es mínima.

En concreto, se están desarrollando decenas de nuevas aplicaciones iOS nativas para procesos de negocios, lo que permite a los clientes aprovechar los datos para transformar la forma en la que funcionan los negocios. De hecho, están empezando a ver una proliferación de su uso en empresas de muchos sectores diferentes, desde el de servicios al sanitario.

 

Las posibilidades de SAP Fiori y Apple

Más de 2 millones de desarrolladores se van a poder beneficiar de estas herramientas de última generación para construir, ampliar y ejecutar una nueva generación de aplicaciones iOS nativas utilizando el Cloud Platform Hana.

Así, ofrecen un SDK de SAP HCP para iOS y formación para los desarrolladores que permite a las empresas crear fácilmente sus propias aplicaciones nativas de Apple. 

 

¿En qué se basa esta herramienta?

SAP Fiori para iOS se basa en un lenguaje de diseño en SAP Fiori UX, pero adaptado para iOS. Esto incluye componentes de diseño reutilizables y bloques de construcción para acelerar el desarrollo de la interfaz de usuario durante todo el ciclo de vida de la aplicación, asegurando la mejor experiencia de usuario. ¿Qué más se puede pedir?

En este post te hemos hablado de la nueva colaboración de Apple y SAP que te permite diseñar aplicaciones iOS de la forma más fácil. ¿Te animas a probarlo? Podrás trabajar en tiempo real y mejorar mucho el proceso de negocio de tu empresa, dando las mejores oportunidades a los usuarios con sistema operativo de Apple que busquen una aplicación específica para ellos y aprovechando todos los recursos de sus terminales.

 

Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta guía gratuita en PDF:

CTA-alta-disponibilidad-y-disaster-recovery

Categorías: SAP

¡Suscríbete al blog!

 

Últimos Posts

Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS