Blog

SAP Cloud Solutions: soluciones en la nube

[fa icon="calendar"] 17/10/2016 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

sap cloud solutions soluciones


Cuando hablamos de las SAP Cloud Solutions: soluciones en la nube, lo hacemos sabiendo que estamos tratando con una tecnología puntera que no se limita solo a ofrecer un gran rendimiento, sino que además está siempre lista para ofrecer lo mejor a sus clientes, buscando el beneficio de éstos.

SAP se ha hecho famosa por alcanzar ese nivel de rendimiento en el cual no solo les preocupa obtener beneficios, sino que casi llega a ser más importante para ellos que los usuarios estén bien cubiertos y siempre satisfechos. Eso es lo que sigue haciendo de SAP, la empresa líder del sector de la nube, algo que no parece que esté dispuesto a cambiar.

 

SAP y el traslado al cloud

Cuando nuevas empresas se plantan ante la realidad del sector actual, en el cual informatizar el negocio y la tecnología son vitales, tienen problemas para tomar una decisión de cómo gestionar su traslado a la nube. ¿Cómo hacerlo si hay tantas variables y posibilidades?

Hace poco leíamos a un empleado de SAP comentar que a él le pasa mucho, pero que cuando le preguntan sobre qué opción elegir él siempre les dice a los interesados que piensen. Que piensen en cuál es su punto de partida y cuáles son las necesidades que tienen. Dependiendo de ello habrá casos en los que trabajar con SAP será simplemente imprescindible, mientras que en otras situaciones quizá se pueda reducir la inversión inicial hasta que poco a poco se defina una estrategia más sólida.

Lo bueno de SAP es que difícilmente deja algún flanco sin cubrir. Para esta compañía es importante disponer del mayor abanico posible de soluciones con la intención de que abarquen el mayor rango de posibilidades. Y esto es algo que hacen porque el mercado les ha ido demostrando con el paso del tiempo que la clientela es, simplemente, impredecible.

 

Soluciones SAP a la medida de todos

Esto nos lleva a poder decir que las soluciones de SAP son únicas porque no hay ninguna otra empresa que deposite este nivel de cuidado en la presentación de sus servicios. Piensan en todos. Tienen modelos de trabajo en sus servicios en nube que cubren a jóvenes pymes que están comenzando y que no tienen un gran presupuesto, pero que necesitan el entorno cloud en cierto modo.

También trabajan para aquellas empresas con las que mantienen una relación de proveedor-cliente desde hace más de 40 años. A estos clientes les han sabido ofrecer cada vez más recursos, llevándoles hacia los entornos BW y ERP, con las ventajas que esto implica.

Es la empresa que dispone de una mayor variedad de opciones, de posibilidades entre las que pueden elegir los clientes dependiendo de cuáles sean sus requisitos. Además, están actualizados a las últimas tecnologías y han trabajado con negocios de prácticamente todos los sectores.

Los directivos de SAP argumentan que ellos realizan un enfoque personalizado para cada cliente y que se preocupan de que el resultado final a disposición de los clientes sea idóneo. Por otra parte, también se ocupan de que cada servicio llegue a recibir un alto nivel de rendimiento por parte de quien lo contrata, dado que les interesa asegurarse de que sus clientes han obtenido las ventajas o servicios que buscaban.

Son gestos que hacen que la compañía continúe avanzando a paso firme hasta llegar todavía más lejos, remarcando su relevancia en este mercado. Es la recompensa al trabajo bien hecho por parte de una compañía que siempre se ha sabido adaptar al cambio.

Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta guía gratuita en PDF:

Guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS

Categorías: SAP Cloud

¡Suscríbete al blog!

Linke SAP en AWS
Test Cloud Amazon SAP HANA
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS