Blog

Beneficios de SAP Business One Hana

[fa icon="calendar"] 13/07/2016 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

sap business one hana


Ya hemos comentado anteriormente algunas de las maravillas que SAP Hana ofrece a empresas de todo el mundo, pero por si fuera poco hoy te presentamos el sistema SAP Business One Hana. Del mismo modo que funciona SAP Hana, se facilita el trabajo por el control y análisis de datos, sin embargo, gracias a la modalidad business one todos los departamentos dentro de una misma empresa trabajan con el mismo sistema, lo que significa una insuperable velocidad de análisis de datos y resultados.

El potencial de SAP Business One Hana

Es una forma sencilla de recoger datos sin que los empleados pierdan tiempo proporcionando toda la información al controlador para que éste los transfiera de forma convencional a inmensas tablas de Excel. Es mucho más lógico que los trabajadores utilicen la misma plataforma y que sea ésta la que de manera inteligente recopile datos, los organice, analice y ofrezca resultados. Optimizar el tiempo es primordial y en este caso es uno de los principales objetivos para miles de empresas.

No obstante, el elemento clave de esta versión de SAP Hana diseñada especialmente para pymes es la movilidad. Destaca la posibilidad de acceder al sistema desde cualquier navegador web. Esto simplifica mucho el trabajo y permite a los empleados tener absoluto control de los datos y resultados en tiempo real desde donde sea, algo que no hace mucho tiempo era todo un sueño ahora es posible.

Como novedad opcional incluye el uso de la versión cloud, opción que es de pago pero como es lógico el coste es proporcional al uso y alquiler del servicio. Aunque no es gratuito, los beneficios son tales que ya muchas son las empresas que gozan de la comodidad de contar con el cloud computing. Y todo porque no se necesita de ningún tipo de hardware y el modo de uso es tan sencillo como acceder desde cualquier Smartphone para poder ver los datos e incluso tomar decisiones, cambios o reajustes de la configuración en tal solo unos segundos. A veces resulta bastante molesto tener que ocupar tiempo libre por tener que echar un vistazo al estado de los datos y resultados, por eso ahora se puede hacer mientras se disfruta de tiempo de ocio y personal, con familia o amigos.

SAP One se trata, al igual que el resto de servicios SAP, del mejor sistema de servicios informáticos para empresarios. Todos ellos están especialmente pensados para agilizar el trabajo y ayudar a la hora de tomar decisiones importantes para el negocio, se encarga por así decirlo, de todo un trabajo de recolección, análisis e interpretación de datos que de otro modo es mucho más largo y costoso.

Si todavía quieres saber un poco más sobre esta versión de SAP Hana no te pierdas la siguiente sección.

 

Beneficios de SAP Business One HANA 

Adaptabilidad

Al igual que ocurre con otros servicios contratados para empresas, los ajustes se adaptan específicamente a la situación que cada empresa requiere. Además, dada su amplia extensión a nivel mundial, sedes de una misma empresa pero en diferentes países siguen trabajando como una unidad gracias a la escala global y la solución multi-lenguaje de SAP Hana One Business.

 

Seguridad

Gracias a la gran variedad de herramientas esenciales que SAP One ofrece, las oportunidades de trabajo serán fácilmente visibles, pues son muchos los datos y variables que en estas bases de datos se analizan. Las decisiones comerciales son mucho menos arriesgadas, pues cuentan con el respaldo de los resultados numéricos y análisis de SAP.

 

Eficacia

Al no tener que estar recopilando datos, los empleados ganan mucho más tiempo, lo cual es fundamental a la hora de aumentar el rendimiento y además dentro de un entorno de trabajo sencillo e intuitivo. El tiempo de formación en el uso de TI se reduce considerablemente, pues el personal sabe cómo manejar el sistema SAP y puede centrarse en otros aspectos laborales.

 

Calidad

Al contar con sistema de control profesional, tanto los empleados como los clientes se sienten cómodos con el manejo del sistema SAP, lo que indudablemente mejora la calidad del trabajo y de las relaciones entre ellos. No hay límites lingüísticos ni de moneda, pues soporta el manejo de diferentes monedas sin ningún problema. En general, podemos decir que el ambiente en el trabajo es mucho más relajado y cómodo.

 

Estos son sólo algunos de los aspectos clave de SAP One Business, pero como has podido observar hace que el trabajo sea muchísimo más sencillo y está especialmente pensado para pymes, por lo que la verdadera pregunta a plantearse es: ¿Por qué no probar?

 

Si te ha interesado este post, quizás también te interese nuestra nueva guía gratuita:

Guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS

Categorías: SAP Hana

¡Suscríbete al blog!

 

Últimos Posts

Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS