Blog

¿Qué incluye AWS marketplace SAP?

[fa icon="calendar"] 26/10/2016 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

AWS_marketplace_SAP.jpg

Si estás pensando en aprovechar la colaboración de Amazon Web Services y SAP, hoy queremos explicarte qué se incluye en la compra de la aplicación de AWS marketplace SAP para que puedas valorar su adquisición.

¿Qué incluye la descarga de AWS marketplace SAP?

El producto descargado incluye los siguientes paquetes de software:

SAP HANA One

Es actualizable a la última versión HANA SPS (por Addon), de SAP HANA configurado de base. Esta aplicación te permite realizar análisis en tiempo real, desarrollar y desplegar aplicaciones al momento gracias a SAP HANA One. Está construido usando tecnología in-memory y actualmente se implementa en AWS, gracias a la nueva colaboración de estas dos empresas.

SAP HANA One acelera el procesamiento de transacciones, informes operativos, OLAP y análisis y predicción sin pasar por el mantenimiento de datos. A diferencia de otros sistemas de gestión de base de datos, el SAP HANA en AWS agiliza tanto las transacciones (OLTP) como el procesamiento analítico (OLAP), trabajando con una copia de datos individuales en el almacén de datos en memoria. Mediante la consolidación de cargas de trabajo OLTP y OLAP en un único RDBMS en memoria, se consigue un coste total de propiedad mucho más bajo y una velocidad que seguro que no has visto nunca.

Con SAP HANA también puedes diseñar y construir nuevas aplicaciones o implementar las existentes para su uso en la empresa y en varios departamentos. Para desarrolladores, existe la ventaja de que se se utilizan protocolos estándar basados en la conectividad abierta de ODBC, JDBC, ODBO, oData y MDX, que permiten una mayor facilidad de integración con herramientas y tecnologías ya existentes.

Si estás familiarizado con la interfaz de AWS, te será muy sencillo aprovechar todas las ventajas de este sistema, ¡estamos seguros!


SUSE Linux Enterprise Server 11 SP 4

Como cliente de soporte AWS, recibirás soporte para problemas relacionados con la infraestructura de AWS de forma rápida y directa. También puedes adquirir un apoyo prioritario suplementario para SUSE Linux Enterprise Server 11 SP4 para las cuestiones que se refieren al sistema operativo subyacente. Además, también tienes asistencia gratuita disponible a través de foros, documentación técnica y tutoriales y otro soporte de pago también disponible.

 

Soporte AWS

AWS Support es un canal de soporte de respuesta rápida que es atendido 24x7x365 por ingenieros de soporte con experiencia y técnicos especialistas en la materia. El servicio permite a los clientes de todos los tamaños y capacidades técnicas utilizar con éxito los productos y características proporcionadas por Amazon Web Services.

Recuerda que si apuestas por AWS marketplace SAP estarás preparado para trabajar con estos dos programas que serán muy útiles en tu departamento. También puedes leer las opiniones de otros clientes en la página de descarga para asegurarte de que a ti también te resultará útil y conseguir los mejores resultados.

Gracias a su soporte, no tendrás ningún problema a la hora de poner a funcionar el software, que ya sabes que está basado en código abierto y que es compatible con otras actividades que estuviérais llevando a cabo en el departamento. ¡Todo son ventajas!

Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta guía gratuita en PDF:

Guía de Pricing de SAP en AWS

Categorías: SAP AWS

¡Suscríbete al blog!

Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS