Blog

¿Qué es SAP Mobile app?

[fa icon="calendar"] 04/08/2016 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

qué-es-SAP-Mobile-App.jpg

 

SAP tiene muchas soluciones diferentes para empresas como la tuya, que buscan iniciar su transformación digital y mejorar su proceso de negocio. El departamento TI tiene una función esencial en este proceso, por eso nos gustaría hablarte de una alternativa que quizás te interese y que puede mejorar mucho el trabajo de tu departamento.

¿Qué es SAP Mobile Apps Business One?

El trabajo entre departamentos es crucial para lograr los objetivos de la empresa, por eso la gestión del trabajo de la compañía requiere de sistemas de coordinación que permitan ahorrar tiempo y esfuerzo en la manera de trabajar. Las nuevas tecnologías han facilitado mucho este trabajo, y gracias a SAP ahora podrás ejecutar acciones de negocio desde cualquier lugar y en el momento que quieras.

Este sistema busca integrar no solo todas las tareas de la empresa, sino a todos los trabajadores, que tienen acceso a través de una app exclusiva para iOS o Android fácilmente instalable y con una interfaz muy intuitiva.

 

¿Qué te ofrece SAP Mobile App Business App?

Con esta solución podrás dar a todo el equipo de la empresa la posibilidad de realizar sus tareas a través de sus móviles. Solo tendrán que descargarse la aplicación y empezar a usar este software que permite gestionar procesos clave. Estas son algunas de sus posibilidades:

  • Gestión de contactos de clientes y socios y actividades de ventas programadas
  • Recibir alertas sobre desviaciones de los precios y otros datos significativos
  • Recibir y analizar informes en tiempo real sobre el avance y la actividad de la empresa
  • Prever y estudiar nuevas oportunidades de negocio, ventas o servicios
  • Monitorizar el inventario y obtener información detallada de producto para trabajar sobre ella

Cómo obtener la licencia para la aplicación

Para que compruebes tú mismo sus características, puedes descargarte la aplicación de forma totalmente gratuita y probarla durante un tiempo. Si te convence, puedes usarla a partir de las familia 8.8 o superior de SAP Business One y a través de la integración de componentes como el sistema de back-end. Según las características de tu empresa y el uso que le vas a dar, necesitarás una licencia específica de uso de SAP One Business App.

Para probar la aplicación sin coste solo tienes que seguir dos sencillos pasos:

  • Instalar la aplicación gratuita en tu dispositivo iOS o Android, que te puedes descargar en el correspondiente banco de aplicaciones
  • Iniciar la SAP Mobile App e iniciar sesión en el modo demo, donde podrás encontrar todas las especificaciones y probarlas durante un tiempo

Requisitos para instalar la SAP Mobile Application

Para poder usar esta aplicación móvil, tienes que tener ejecutada la familia 8.8 o 9.0 y tener integrados componentes como el sistema de fondo. Cada móvil que va a usar la aplicación debe tener activada la licencia de usuario del paquete de inicio de SAP Business One, y antes de empezar debes configurar los ajustes de movilidad.

Una vez que te descargues la aplicación, su guía de usuario te explicará los procesos paso a paso para que la actives lo antes posible y empieces a sacar el partido que necesitas. Así, podrás poner en marcha este servicio que ayudará a toda la compañía en sus labores de coordinación y gestión y que es sin duda una inversión muy rentable para tu empresa.

SAP cuenta además con un soporte para que todo esté siempre a punto y los posibles problemas que puedan surgir no interfieran en vuestra forma de trabajar. ¿Por qué no te descargas la demo hoy mismo y se la enseñas al director? ¡Seguro que llegáis a un acuerdo y que esta aplicación empieza a formar parte del negocio!

 

Si te ha interesado este post, quizás también te interese este ebook gratuito en PDF:

Guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS

Categorías: SAP Sistemas