Blog

¿Qué es el programa partner SAP España?

[fa icon="calendar"] 19/01/2017 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

¿Te han llamado la atención todas las posibilidades que tienes con SAP y sus herramientas? Es posible que ahora busques un partner con el que trabajar o una empresa que te ayude a identificar las necesidades de tu negocio y a encontrar una opción rentable. Si es así, puedes echar un ojo al programa partner de SAP España y encontrar tu solución perfecta.

 

Hay un partner SAP España para ti

partner sap España.jpg

De hecho, no importa en absoluto el tamaño de tu empresa o el sector al que te dediques, seguro que encuentras una opción que te ayude a adquirir, construir, implementar, dar soporte y utilizar las herramientas de SAP.

Los partners de SAP ayudan a organizaciones como la tuya a alcanzar el éxito. Están especializados en clientes de todos los tamaños sin importar el sector de negocio y te ayudan a encontrar la solución que mejor solventa tus necesidades.

 

Tipos de partner SAP España que puedes encontrar en su buscador

  • Partners que crean aplicaciones y soluciones certificadas con SAP: Que te ayudan a aumentar las funcionalidades del software para adaptarse a tus necesidades.
  • SAP Global Technology Partners: Son proveedores de hardware, bases de datos, sistemas de almacenamiento, red y tecnología móvil. Como ves, puedes elegir una amplia gama de productos para disfrutar del soporte SAP.
  • Partners con hardware certificado SAP HANA: Que te permite una implementación rápida de estas herramientas. Consulta el SAP HANA hardware directory y encontrarás una lista de profesionales que te permiten ingresar a través de este sistema.
  • Partner de SAP certificado en SAP Store: Es el sitio donde descubrir y comprar soluciones y servicios de SAP, incluyendo aplicaciones, analíticas, aplicaciones móviles y soluciones en la nube.

 

¿Por qué confiar en un partner SAP España?

Los partners ayudan a que empresas de todos los tamaños se beneficien de las ventajas y soluciones de SAP para simplificar su negocio y ver cómo aumentan sus beneficios. De hecho, tienes más de 13.000 partners en todo el mundo para elegir, así que seguro que encuentras el que más se adapta a lo que necesita tu negocio. Toma nota de las razones para apostar por estas soluciones:

  • Están hechas solo para ti: Porque a SAP le resulta imposible llegar a todos los clientes, por eso sus socios juegan un papel muy importante, porque construyen, amplían, personalizan y enriquecen sus plataformas con soluciones innovadoras a medida de cada cliente. Cada socio te da su propia solución basada en sus habilidades y servicios para ser tu asesor de confianza.
  • Perfecto para pymes: Porque hay socios especializados en pequeñas empresas que comprenden el tipo de mercado al que se dirigen, su idioma, su cultura y los matices que buscan.
  • Calidad garantizada: Porque cumplen con unos estrictos estándares en todas sus operaciones, por eso sabrás que estás trabajando con una opción totalmente respaldada por SAP y que es evaluada cada poco tiempo.
  • SAP evalúa a sus socios: Teniendo en cuenta no solo criterios técnicos, sino también que se dirijan a la satisfacción del cliente y a la evaluación de sus necesidades. ¡Estarás contratando lo mejor!

¿Vas a echar un ojo al programa partner de SAP España para encontrar tu solución perfecta?

 

Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta guía gratuita en PDF: 

Guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS

Categorías: SAP

¡Suscríbete al blog!

 

Últimos Posts

Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS