Blog

Cómo probar SAP HANA sin compromisos

[fa icon="calendar"] 03/08/2016 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

probar-sap-hana-sin-compromisos

 

Si ya eres cliente de SAP en tu empresa y te estás beneficiando de todos sus incentivos seguro que te ha picado la curiosidad el saber qué más te puede ofrecer este entorno. Y en ese caso en lo que habrás pensado es en Hana, que se ha convertido en una de las estrellas principales de la plataforma.

No obstante, es posible que aún tengas dudas acerca de lo que puede proporcionarte este sistema en tu empresa. Y lo mejor para estos casos es disfrutar de una prueba directa de tú a tú que nos permita salir de dudas. Para ello la principal recomendación que podemos haceros es que hagáis una prueba con el servicio Hanalized, con el cual podréis tener una experiencia completa de lo que significa este entorno de trabajo.

Probar SAP HANA a tu medida

El equipo que gestiona Hanalized se ocupará de que estés acompañado en todo momento. Se creará un entorno totalmente personalizado en base a los requisitos que tenga la empresa en la que trabajas, para que se resuelvan ante ti todos los misterios de Hana. La versión de prueba se conectará con tu cuenta de SAP, lo que significará que harás la prueba de la misma manera en la cual comenzaríamos a utilizar el servicio.

Esto te ayudará a comprobar realmente los beneficios del sistema. Y en el proceso no te tienes que preocupar de nada en términos de seguridad, puesto que Ernst & Young se ocupa de garantizar que todo el entorno será privado y confidencial. Los datos de tu empresa estarán absolutamente seguros, así que no temas por nada y haz la prueba con confianza.

 

 Prueba nuestroTest SAP Hana

 

Seis beneficios claros de Hanalized

Hay seis ventajas por las que Hanalized se convierte en la mejor opción que podemos utilizar para comenzar a bucear en la totalidad del servicio Hana.

1. La primera es que, como decíamos, nos encontramos trabajando en un entorno de máxima seguridad. Es seguro al 100% y se encripta absolutamente todo, tanto las comunicaciones como los datos que gestionamos.

2. Como segundo rasgo, Hanalized trabaja de manera personalizada, como si estuvieras haciéndote un traje a medida en un buen sastre. El sistema garantiza que el servicio y los planes de precio que se te ofrecerán después estarán personalizados dependiendo de cuáles sean tus necesidades específicas. De esta manera no invertirás ningún recurso extra en los procesos diarios y podrás rentabilizar la inversión que lleve a cabo tu empresa.

3. Los resultados son otro de los rasgos más positivos. Recordamos que Hana utiliza tu propia cuenta de cliente, así que podrás comprobar unos datos y resultados específicos que se ajustarán a tu entorno. Todo lo que veas será real y estará basado en aquello con lo que trabajas a diario. Esta familiaridad y confianza en el sistema te permitirá que la experiencia de prueba sea absolutamente convincente. No te lo decimos nosotros, es algo que ya han remarcado especialistas TI que ya se han visto en esta misma situación.

4. Como siguiente beneficio claro está la posibilidad de llegar a la máxima rentabilidad. Con Hanalized los usuarios que lo prueben podrán ver hasta dónde les puede mejorar la vida Hana en su día a día. El coste es mínimo, pero las mejoras resultan realmente sólidas y convincentes.

5. Acabando con los beneficios tenemos el factor de disponer del apoyo de un equipo cualificado, dado que los expertos SAP estarán del lado de los clientes que se encuentren probando la plataforma. Cualquier tipo de duda que haya que resolver, problema que aparezca en el proceso o soporte que se necesite, el equipo de expertos de SAP lo podrá proporcionar sin ningún tipo de obstáculo.

6. Por último, tengamos muy en cuenta que Hanalized asegura la máxima calidad del mercado. Los responsables de este software de prueba han dado forma a herramientas muy avanzadas que llevan el rendimiento hasta los máximos niveles.

Así, con una prueba de este servicio, los responsables TI podrán tener a su disposición la prueba definitiva que estaban esperando, una estupenda oportunidad de dar un paso adelante que quizá hayamos estado retrasando demasiado tiempo. Por ello nuestra recomendación es que si estáis pensando en pasar a introducir Hana en vuestro servicio SAP, no dudéis en hacer uso de Hanalized para comprobar de primera mano los beneficios que puede proporcionar en la empresa.

 

Si te ha interesado este artículo, quizás también de interese este ebook gratuito en PDF:

Guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS

Categorías: SAP Hana

¡Suscríbete al blog!

Linke SAP en AWS
Test Cloud Amazon SAP HANA
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS