Blog

Las preguntas más frecuentes sobre SAP app Business One

[fa icon="calendar"] 22/08/2016 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

Hemos preparado un post muy interesante en el que podrás echar un vistazo a las preguntas más frecuentes sobre SAP app, que resolverán todas tus dudas acerca de esta plataforma y sobre por qué deberías apostar por esta solución. ¡Toma nota!


¿Qué es SAP app Business One?

Se trata de una aplicación móvil que permite mantenerse en contacto permanente tanto con los clientes como con los datos, incluso fuera de la oficina. Se puede conectar una SAP app Business One a través de iOS o Android y permite que tanto administradores como ejecutivos, representantes de ventas o técnicos se mantengan informados de los cambios del negocio visualizando informes, gestionando contactos y manejando las ventas y los servicios.


¿Cómo se puede instalar esta aplicación móvil?

preguntas-frecuentes-sap-app-business-one

Esta SAP app está optimizada tanto para iPhone, como para iPod Touch o iPad desde la App Store o iTunes y también para dispositivos Android, a la que puedes acceder a través de Google Play.


¿Cuánto te cuesta usar estas herramientas?

La buena noticia es que te puedes descargar SAP app Business One de forma gratuita para probarlo y convencerte de su eficacia. Para ello debes contar con una versión de SAP Business One de la familia 8.8 o superior y tener integrados algunos componentes como el sistema de back-end. Cada usuario necesita una licencia específica para poder utilizarla.


¿Y si no tienes SAP Business?

Sí. Incluso si no cuentas con SAP Business One puedes probar esta app de forma gratuita con un inicio de sesión demo. Al momento podrás conectarte al entorno de negocio de SAP y empezar a usar sus especificaciones. ¿A qué esperas? Estos son los pasos:

  • Instala la aplicación gratuita en tu dispositivo iOS o Android.
  • Inicia la aplicación y usa la opción de inicio de sesión a través de la demo.

¿Hay algún requisito para poder usar la aplicación?

Para usar esta app tienes que tener la versión 8.8 o 9.0 y tener integrados componentes de back-end. Además, cada usuario móvil necesita una licencia de usuario o un paquete de inicio de SAP profesional o licencia de usuario de paquete de inicio de SAP Business One. Antes de empezar, asegúrate de que tu socio de SAP configura los ajustes de movilidad de la plataforma.


¿Dónde puedo encontrar información sobre SAP Business One?

Para poder empezar a usar estas herramientas, basta con visitar la web de SAP y buscar información sobre SAP Business One . Selecciona tu país e idioma usando las opciones de menú- soluciones- soluciones para pequeñas y medianas empresas- gestión de empresas- SAP Business One.


¿Cómo accedo a la guía de usuario para aprender todo sobre esta plataforma?

Puedes acceder a esta información dentro de la propia aplicación. Cuando la descargues y la instales, puedes seleccionar la opción ayuda y visualizar la guía. Si estás usando la app en iPhone, el botón de ayuda está en la parte superior derecha de la pantalla de inicio. Si estás usando un iPad, puedes acceder a través del botón de configuración en la sección de la izquierda.

¿Te han resuelto tus dudas estas preguntas? Recuerda que SAP apps Business One tiene muchas especificaciones listas para ti y para todo tu equipo, y como puedes disfrutar de una demostración totalmente gratuita, te recomendamos que lo aproveches y que te la descargues hoy mismo. ¡No te vas a arrepentir!

Si aún así no has conseguido resolverlas todas, dispones de un sistema de soporte de SAP que está listo para ayudarte en lo que necesites. Solo tienes que entrar en su web y seleccionar la opción “contáctenos” para plantearles cualquier pregunta. ¡Te responderán a la mayor brevedad posible!

 

Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta guía gratuita en PDF:

Guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS

Categorías: SAP

¡Suscríbete al blog!

 

Últimos Posts

Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS