Blog

Nuevo Webinar: Conoce Linke AWS Connector for SAP

[fa icon="calendar"] 25/10/2018 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

webinar-Integrate On-Premise-or- Cloud-Based-SAP-Systems-Using-Linke-AWS-Connector

Con el fin de presentar la solución Linke AWS Connector for SAP, el martes 30 de octubre a las 4:00 pm (hora CET) se llevará a cabo el Webinar How to Integrate On-Premise or Cloud-Based SAP Systems Using Linke AWS Connector; evento dirigido a ejecutivos y directores de TI, directores de tecnología, directores de sistemas y administradores de sistemas de TI de ese prestigioso software de gestión. 

>>Regístrate al webinar aquí<<

 

Objetivos del webinar Linke AWS Connector for SAP

El webinar tiene 3 objetivos fundamentales: 
  1. Ofrecer información acerca de la forma en la que una empresa puede aumentar el almacenamiento de los datos críticos del sistema de gestión SAP en Amazon S3, de una manera segura y sencilla, reduciendo sus necesidades de arquitectura de TI y, al mismo tiempo, logrando satisfacer las demandas de almacenamiento de las cargas de trabajo de ese sistema de gestión. 
  2. Explicar la forma en la que se puede integrar cualquier sistema SAP (on premise o basado en la nube) con Amazon S3 a través de este SAP add-on, sin la utilización de hardware adicional. 
  3. Mostrar las características y casos de éxito de este novedoso complemento. 

El webinar será presentado por Ricardo Casanovas, CTO de Linke y cofundador de Linke. 

¿Qué motivó a Linke a desarrollar esta solución? 

Empresas reconocidas de todos los sectores han dado un paso de actualización importante, al ir desplazando su infraestructura informática basada en servidores físicos, por operaciones que se realizan en la nube, logrando no sólo reducir considerablemente las necesidades de inversión en equipamiento tecnológico, sino además, implementar en el corto plazo, sus planes de transformación digital.

Dentro de esas empresas, destacan aquellas que hacen uso del sistema SAP para la gestión de sus negocios. Las mismas, se han dado cuenta que el almacenamiento de sus datos críticos en el cloud, les permite integrar sus datos empresariales más importantes con aplicaciones nativas en la nube, lo que a su vez posibilita ampliar las cargas de trabajo del sistema de gestión para interactuar con los servicios web de Amazon Web Services.

Sin embargo, aunque las empresas pueden aprovechar los servicios de AWS para impulsar su ritmo de innovación, se han dado cuenta que necesitan una solución que les permita unir, de manera adecuada, el entorno del sistema de gestión con los de Amazon Web Services para evitar perder eficiencia.

Dentro de ese escenario, nace la solución Linke AWS Connector for SAP, un complemento desarrollado en lenguaje ABAP que puede ser instalado sin necesidad de hardware adicional y que permite integrar, de manera armónica, la infraestructura de AWS con las bases del sistema de gestión, con el fin de brindarle a las empresas las condiciones de escalabilidad, automatización y soporte técnico que su negocio necesita. 

¿En qué consiste Linke AWS Connector for SAP

Este complemento, desarrollado por Linke, es un SAP add-on totalmente escrito en el lenguaje ABAP, que permite que el sistema de gestión se integre con AWS de una manera sencilla. Al implementar los kits de desarrollo del software en lenguaje ABAP, las empresas que utilizan SAP, pueden aprovechar los servicios de la nube como si se tratara de una extensión del propio software, pues están escritos en el mismo lenguaje, lo que garantiza que no existirán conflictos con el código existente.

 

Registrate en el webinar haciendo click aquí:

webinar aws connector for SAP

Categorías: SAP, AWS

¡Suscríbete al blog!

 

Register to the webinar: Automated SAP Deployments on AWS
Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS