Blog

Nos vamos al SAP Inside Track Berna

[fa icon="calendar"] 01/09/2016 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

sap-INSIDE-track-berna-linke-it.jpg
 
Este proximo viernes y sábado participaremos en el SAP Inside Track en Berna, Suiza. Los eventos SAP Inside Track son eventos en los que la comunidad SAP se da cita alrededor del mundo para conocer entusiastas SAP y compartir conocimientos entre todos ellos, con el objetivo final de aprender unos de otros.

Tendremos la suerte de participar en el primer evento de este tipo que se celebrará en Berna y que girará entorno al IOT (Internet of Things), SAP Cloud, ABAP, UI5, BW, Fiori, y experiencias en proyectos.

Sin duda será muy interesante escuchar de boca de clientes, partners y expertos SAP cuáles son las soluciones que están considerando e implementando para ayudar a gestionar mejor sus negocios.

 

Linke IT en el SAP Inside Track de Berna

 
Desde Linke IT, hemos preparado una charla en la que mostraremos cómo hemos implementado la API de AWS S3 en ABAP para que cualquier sistema SAP Netweaver pueda leer y escribir documentos de forma nativa en el servicio de almacenamiento de Amazon Web Services S3, que tiene un SLA de durabilidad del 99,9%
 
Esta implementación ofrece grandes ventajas a los clientes SAP. Destacando las siguientes:
  • Permite prescindir de SAP Content Server y almacenar documentos (SOFFDB) y adjuntos de SAP en S3, reduciendo costes de infraestructura y sobre todo de operación y mantenimiento de SAP Content Server.
  • Permite utilizar S3 como repositorio para el almacenamiento de ficheros de datos archivados de SAP. De esta manera, los datos archivados se encuentran a salvo y disponibles sin ocupar espacio en los servidores SAP.
  • Permite desarrollar aplicaciones SAP que interactuen con S3 de forma nativa.
  • Permiten a sistemas SAP BI importar/exportar datos de forma nativa de S3. Esto es especialmente interesante para clientes cuyo SAP deba integrarse con otras soluciones de Bigdata y que quieran usar S3 como mecanismo de interacción.
La implantació de S4 resulta especialmente interesante en aquellos clientes que se estén planteando la migración a SAP HANA.
 
 
En caso que no puedas asistir, el evento se retransmitirá vía web-casting y también podrás seguir las impresiones de los asistentes en Twitter a través del hashtag #sitbern.  Igualmente, nosotros te lo contaremos todo en próximos posts. Si quieres más info sobre elevento, pincha en el siguiente enlace: SAP Inside Track Berna
 
Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta guía gratuita en PDF:
Guía de Pricing de SAP en AWS

Categorías: SAP Inside Track

¡Suscríbete al blog!

Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS