¡Nos vemos en el AWS Summit de Madrid!

aws-summit-madrid-linke-2018

La tercera edición del AWS Summit de Madrid tendrá lugar el próximo jueves 17 de Mayo en el recinto ferial de IFEMA y esperamos poder verte allí.

El AWS Summit de Madrid es el evento gratuito de Amazon Web Services más destacado del año que reúne a toda la comunidad del Cloud Computing en España a través de sesiones técnicas y de negocio impartidas tanto por expertos de AWS como partners y clientes. 

Linke estará presente este año como Platinum Sponsor en el stand P2 y contaremos con nuestro equipo de ingenieros y desarrolladores que te ayudarán a entender como apoyamos a nuestros clientes a sacar el máximo partido de AWS tanto para SAP como para cualquier otra solución nativa creada en la nube.  

Nuestras demos Simple Beer Service y Mining Co te mostrarán de manera divertida y amena como se pueden conectar los servicios de Amazon Web Services con IoT y SAP. También impartiremos una charla en el Partner Theatre a las 2.20pm para presentar nuestra suite de productos propios desarrollados para incrementar la escalabilidad, conectividad y agilidad de los sistemas SAP en AWS. 

Además, cuando visites nuestro stand, tendrás la oportunidad de participar en nuestro concurso y ganar uno de los nuevos Amazon Echo Spots que sorteamos además de poder obtener 25$ en créditos de AWS.  

Si todavía no te has inscrito, te invitamos a que lo hagas antes de que se agoten las plazas. 

 

¡Sí, quiero asistir al Summit!

 

¡Esperamos verte allí!

 

aws summit madrid 2018