Blog

Linke alcanza un nuevo nivel al obtener la AWS Nonprofit Competency

[fa icon="calendar"] 21/08/2018 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

Linke-AWS-Nonprofit-Competency

Desde Linke, durante los últimos años nos hemos dedicado a diseñar y plantear novedosas soluciones en la nube para nuestros clientes, lo que nos ha llevado a ser uno los principales APN Partners de Amazon Web Services (AWS) en España.

Además, Linke ha alcanzado un nuevo nivel de experiencia y calidad en sus servicios al obtener la AWS Nonprofit Competency, una validación técnica y práctica aplicada a los APN Partners. Con esta validación Linke se ha hecho con experiencia valiosa al compartir e interactuar con los arquitectos de soluciones de Amazon Web Services como también recibir formación de parte de la firma de auditores ISSI. 
Descargar Optimiza tus costes de SAP en AWS en 5 pasos

Esfuerzo y dedicación para generar más confianza

Los procedimientos complejos para ser parte de AWS Nonprofit Competency tienen como finalidad generar más confianza entre los clientes de AWS. Es un valor añadido que representa agilidad para la resolución de problemas y adaptación a las nuevas necesidades del mercado.

Este programa de competencia sin fines de lucro valida a cada uno de los socios comerciales que ofrecen servicios de primera calidad y han logrado que sus clientes alcancen el éxito en sus proyectos. De igual manera, para tal validación dichos socios comerciales deben contar con especializaciones que los hagan relevantes en ciertas áreas y segmentos. 

Programas sin fines de lucro para cambiar el mundo

Obtener la AWS Nonprofit Competency permite poner en marcha nuevas prácticas y filosofías donde se ofrecen servicios capaces de cambiar de forma positiva a las organizaciones y a las personas.

Linke incide sobre el impacto que generan numerosas organizaciones sin fines de lucro en la sociedad. Todo a través de políticas donde se promueve el desarrollo tecnológico, uso de la nube y los AWS Public Cloud Services. 

linke-gets-AWS-nonprofit-competency

En la imagen, los últimos partners en conseguir la AWS Nonprofit Competency

 

En qué consisten los programas sin fin de lucro

La nube cuenta con innumerables herramientas y aspectos que ayudan a que organizaciones sin fines de lucro puedan dejar su huella en la sociedad. Linke, al ser socio de la AWS Partner Network cuenta con los medios necesarios para generar acciones que causen un mayor impacto en las personas:

  • Reducción de costes de infraestructura
  • Plataforma 100 % anclada en la nube
  • Disponibilidad inmediata de datos
  • Uso de la nube pública de AWS
  • Escalabilidad de recursos


De esta manera, Linke como aliado comercial de Amazon Web Services, y validado como especialista en el segmento sin fines de lucro, crea condiciones propicias para que sus clientes puedan apoyarse en la tecnología e impulsar proyectos de recaudación de fondos, donaciones de diversas índoles, voluntariados, gestión de propuestas y demás planes que sean en beneficio de la colectividad en general.

Con esta nueva práctica Amazon Web Services pone a la mano de las organizaciones que luchan por un mundo más justo una serie de herramientas que contribuyen al cumplimiento de su misión. Puedes leer más sobre migraciones de SAP a AWS para ONG's en nuestro caso de éxito de OXFAM Intermón.

 

Quizás te interese este ebook gratuito en PDF:

Linke SAP en AWS

Categorías: AWS

¡Suscríbete al blog!

 

Register to the webinar: Automated SAP Deployments on AWS
Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS