Blog

Guía sencilla para conseguir una AWS SAP certification

[fa icon="calendar"] 09/12/2016 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

¿Quieres conseguir una AWS SAP Certification? Para hacerlo tendrás que desarrollar tanto habilidades prácticas como teóricas, que te servirán para mejorar tu experiencia en situaciones reales. Hoy queremos darte algunos consejos basados en las recomendaciones de AWS y SAP para que las aproveches al máximo. ¡Toma nota!


Nueva guía de estudio para certificaciones

AWS_SAP_certificaation.jpg

En octubre se ha lanzado el nuevo temario de Architect- Associate, una nueva guía de estudio que te ayudará a ganar la capacitación técnica, trabajar en laboratorios autoguiados, acceder a documentos técnicos de AWS y hacer exámenes de prueba para saber que vas por el buen camino.

Las guías de los examen de la AWS SAP certification te explican los conceptos de TI generales y también los relacionados con AWS. Además, te van a permitir trazar un plan de estudio e incluir recursos que te servirán para prepararte.

 

Consejos para conseguir una AWS SAP certification

Para obtener el mejor resultado, te daremos algunos consejos sencillos:

  • Descárgate las guías de examen: Están en formato PDF, y puedes elegir entre las soluciones de arquitectura, administración de sistemas… Tienes varias opciones diferentes y muy interesantes.
  • Utiliza las preguntas de muestra: Aparecen en los exámenes para comprobar los conocimientos adquiridos y trabajar las áreas que requieren un esfuerzo extra de estudio. ¡Anímate!
  • Usa las clases de capacitación de AWS: Dispones de una gran variedad de opciones formativas para dominar la plataforma de AWS. De hecho, tienes desde vídeos instructivos hasta cursos de varios días de duración con profesores muy cualificados que pueden ayudarte. Estas clases ofrecen una capacitación técnica avanzada y la oportunidad de aprender directamente de expertos en AWS SAP y otros usuarios y, aunque no es un requisito para pasar los exámenes, te ayudará a preparate mejor para ser un experto en esta plataforma y entender a la perfección su funcionamiento.
  • Practica con los laboratorios autoguiados: Son una forma de practicar el uso de los servicios de AWS en un entorno real, es decir, de poner en práctica los conocimientos adquiridos. Te ofrecen un recorrido a través de un escenario prediseñado, con instrucciones paso a paso para que obtengas la experiencia práctica en AWS y su consola. Además, para utilizar los laboratorios autoguiados no hace falta disponer de una cuenta de AWS.
  • Documentos técnicos: Están escritos por el equipo de AWS, por analistas independientes y socios de AWS y te pueden ayudar a ampliar tu comprensión técnica de temas como la arquitectura de sistemas, la seguridad y aspectos económicos de AWS.
  • Preguntas frecuentes de AWS: Si es la primera vez que trabajas con estos servicios, puedes leer la lista de dudas que tienen los otros usuarios para ver si identificas alguna. Además, te pueden servir para resolver problemas concretos que te puedan ir surgiendo.
  • Haz un examen de prueba: Tiene preguntas de muestra que te ayudarán a ir preparándote para el oficial. Son cuestiones muy parecidas a las reales  y también tienes límite de tiempo, así que puedes hacerlos en cualquier momento y saber qué puntuación global llevas para saber que aprobarás sin duda.

¿Qué te han parecido estos consejos para conseguir tu AWS SAP Certification? No dudes en ponerlos en práctica para adquirir todos los conocimientos necesarios para tu certificación. ¡Manos a la obra!

Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta guía gratuita en PDF:

Guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS

Categorías: AWS

¡Suscríbete al blog!

 

Últimos Posts

Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS