Blog

Conoce la formación mobile SAP

[fa icon="calendar"] 17/08/2016 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

formacion-mobile-sap

A muchos departamentos TI les preocupa la inversión de recursos en formación y tiempo que les suponga apostar por SAP mobile. Usar un nuevo software siempre requiere un periodo de adaptación que en ocasiones las empresas no están dispuestas a invertit, pero con esta alternativa las cosas se hacen mucho más sencillas.


Conviértete en un experto en SAP mobile

La compañía no solo se ha propuesto crear un software de mucha calidad, sino también capacitar a sus usuarios finales, desde desarrolladores hasta especialistas en marketing a través de cursos de formación y programas de certificación.

Con los conocimientos adquiridos con sus cursos podrás crear un plan de formación integral que combina cursos en directos, online y cursos móviles que no solo te enseñarán a usar el propio software, sino a mejorar los conocimientos sobre tecnología de tu organización. Algunos de estos cursos son SAP S/4HANA, SAP HANA, SAP SuccessFactors y SAP BusinessObjects, entre otros.

Nadie nace aprendido, pero si la propia compañía te da todas las herramientas que necesitas para sacar el máximo partido a su software, sin duda es una buena forma de empezar. Con SAP education no solo dispones de cursos para desarrolladores, sino para empresas que aspiran a ser socios de SAP o profesionales que quieren trabajar como consultores.


¿Qué puede hacer por ti la formación mobile SAP?

SAP ha hecho una encuesta entre clientes de mucho prestigio para documentar el valor de la educación como beneficio significativo para el éxito y el crecimiento de los departamentos TI, sacando las siguientes conclusiones:

  • El 80% de los administradores de TI creen que la formación es muy eficaz y fundamental para el éxito de un proyecto
  • El 75% de los administradores TI creen que una buena formación aumenta las posibilidades de llegar a desarrollar un proyecto antes de la fecha límite
  • Los proyectos TI basados en formación cumplen la mayoría o la totalidad de sus objetivos previstos, en contraposición a los que no presentan formación, que fallaron o solo tuvieron éxito en parte
  • Aquellos proyectos que dedican un 6% o más del presupuesto a la formación son más exitosos que los que dedican un 3% o menos

Opciones de formación en SAP mobile

SAP education ofrece una variedad muy amplia de opciones de formación para cada necesidad de aprendizaje de sus clientes. Desde las ediciones SAP Learning Hub, las más famosas y elogiadas de la compañía, hasta los e-learning, las clases tradicionales o los nuevos formatos, que te ayudarán a cumplir tanto tus objetivos personales como los de tu propia organización.


¿Por qué invertir en formación de SAP mobile?

Estas soluciones ayudan a las empresas a acelerar el tiempo en el que generan valor en las inversiones y logran los objetivos de negocio.

  • Invertir en formación un 1,5% del coste total mejora el éxito del proyecto en un 30%
  • Cada euro que se gasta en la formación se produce un aumento de hasta un 15% en la productividad

Además, estarás formando a tus empleados con conocimientos que podréis usar a corto y largo plazo, y que no solo sirven para la propia tecnología de SAP mobile, sino que son escalables a otros software.

Una vez que tu equipo de trabajo consiga encauzar su actividad con los conocimientos necesarios, esta formación puede ser aplicada a todos los proyectos, de forma que la rentabilidad se irá incrementando con cada nuevo reto.

En la web de SAP education podrás encontrar diferentes cursos y certificaciones adaptados totalmente a tus necesidades y las de tu equipo, por lo tanto te proponemos que navegues por las diferentes alternativas hasta que encuentres la que más se adapte a la que busques. ¡Es el camino al éxito!

Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta guía gratuita en PDF:

Guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS

Categorías: SAP