Blog

Entendiendo AWS SAP HANA pricing

[fa icon="calendar"] 17/01/2017 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

aws sap hana pricing

 

En el mundo de la informática, todo recurso tiene un coste. Las aplicaciones actuales para móviles son un ejemplo de ello, donde aparte de sus opciones estándar también tiene un entorno de compras para otros recursos añadidos. Esto es lo mismo que ocurre con AWS SAP HANA pricing. SAP tiene software para todos los tipos de empresas y usuarios.

Su catálogo y oferta de programas es realmente amplia, ajustándose así a las necesidades exactas de cada cliente. Además de esto, SAP tiene una funcionalidad que consiste en permitir que sus recursos informáticos sean escalables. 

 

Entendiendo el sistema de precios de AWS SAP HANA

De acuerdo a los estándares, el asunto principal recae sobre la interacción del software en relación a la memoria principal del servidor y su base de datos. Así, la versión más básica es de 128 GB, sucedida por la de 256 GB y la de 512 GB. Más adelante se sube la apuesta a 1 terabyte de gigas, seguido por 2, 4 y 6 terabytes de servicio.

El rendimiento de SAP como software se establece en relación a su servidor principal y al consumo que haga de éste tomando como raíz su almacenamiento. La cuestión es que, dado el impacto que se le está dando a la nube, SAP ha tenido que establecer unas tarifas más cercanas y acordes a las empresas, sobre todo para las pymes.

El hecho de que SAP ofrezca su software de manera escalable y que sus precios puedan ajustarse al presupuesto de las empresas permite una flexibilidad del software. Así, conocer y trabajar con SAP es una experiencia que puede ser gradual para conocer a fondo todas sus virtudes a un buen precio.

Esta tendencia garantiza una gran flexibilidad del software y un crecimiento de su tecnología acorde a las mismas metas que se traza la empresa. 

 

AWS, una propuesta irresistible

Toda empresa ha de saber que invertir en tecnologías de la nube representa hoy en día una alternativa que ya dejó de ser una tendencia para presentarse como una completa necesidad. Una necesidad que ya revoluciona la manera de interactuar con la información y cómo esta puede predeterminar el buen comportamiento de una empresa ante sus requisitos y las necesidades reales de sus clientes. Y es aquí donde SAP HANA se convierte en un entorno ideal para ello.

En el caso de Amazon Web Services, las empresas tienen muchas opciones para escoger. Las bases de datos tienen mantenimiento permanente, al igual que los servidores están optimizados para tener un buen sistema de latencia y flujo de datos. Esto, de la mano a una implementación tecnológica como la ofrecida por SAP otorga un horizonte computacional donde la nube se convierte en escenario fiable.

Como factor diferenciador de otros proveedores cabe decir que el precio por el consumo de recursos se vuelve aún más asequible. Esto se debe a que la infraestructura de Amazon es mucho más amplia, teniendo en cuenta su enorme demanda en el mercado, lo que le ha permitido fijar precios más reducidos que continúan atrayendo clientes a mayor escala.

De esta manera, la fusión tecnológica que hace Amazon Web Services con SAP generó un impacto positivo en sus clientes. Frente a la competencia respecto a sus proveedores, Amazon busca llegar al cliente, proporcionándole todos los entornos de desarrollo e implementación al mejor precio, seguridad y estabilidad de sus sistemas.

 

Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta guía gratuita en PDF:

Guía de Pricing de SAP en AWS

Categorías: SAP AWS

¡Suscríbete al blog!

 

Últimos Posts

Linke SAP en AWS
Test Cloud Amazon SAP HANA
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS