Blog

¿Conoces AWS SAP Afaria?

[fa icon="calendar"] 10/11/2016 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

AWS SAP Afaria permite que crear y diseñar aplicaciones móviles sea más sencillo, permitiendo a los trabajadores conectarse desde cualquier dispositivo, sistema operativo y en cualquier momento que lo necesiten, pero sin duda su gran apuesta es la seguridad ya que permite un alto nivel de protección en todos los dispositivos, tanto los de la empresa como los personales de cada empleado. ¿Quieres conocer sus especificaciones? Sigue leyendo:


¿Qué puede hacer AWS SAP Afaria por ti?

AWS_SAP_Afaria.jpg

 

Uno de sus principales usos permite que cuando un dispositivo móvil de la compañía entra en el lugar de trabajo, se hace seguro para un uso empresarial al momento, lo que implica una mayor seguridad, mejor gestión de aplicaciones y expedición de certificados de protección que evitan cualquier problema de seguridad que pueda surgir.

Afaria cumple con sus estándares de seguridad a través de un encendido con contraseña, un portal de aplicaciones empresariales totalmente configurado y certificados de inicio de sesión únicos, Wi-Fi, redes privadas virtuales, correo electrónico y otras especificaciones que se actualizan constantemente para garantizar la total seguridad de las operaciones.

AWS SAP Afaria es actualmente una de las mejores y más seguras opciones de movilidad para empresas, y tú mismo puedes comprobarlo con su versión de prueba durante 30 días.

Otra de sus características es que permite el acceso desde cualquier navegador a una consola web centralizada y una interfaz intuitiva y de flujos de trabajo. Desde esta interfaz se pueden hacer acciones como:

  • el suministro de dispositivos
  • misiones
  • análisis de inteligencia de negocios
  • uso de la información integrada
  • programación para la creación y gestión de políticas

Además, es un producto escalable líder en la industria que da respuesta a las necesidades crecientes de las empresas en materia de movilidad, por lo que seguirá siendo una buena solución en un futuro.


La seguridad de la empresa con AWS SAP Afaria

Una de las principales ventajas de esta herramienta es que permite administrar dispositivos móviles a gran escala, mejorando la productividad, pero para ello es necesario que se garanticen unos estándares de seguridad.

Por eso, SAP ha lanzado un sistema que no distingue entre equipos personales (de cada trabajador) o los que son propiedad de la empresa, de forma que gestiona todos ellos dentro del mismo plan de propiedad. Así, tu empresa puede trabajar con sus herramientas de forma mucho más sencilla y sin necesidad de hacer una instalación “in situ”.


¿Cómo se implementa AWS SAP Afaria?

En menos de 15 minutos, tu empresa puede poner en funcionamiento la edición en la nube de SAP Afaria, gracias a las aplicaciones globales cloud. Además, al momento se instala también SAP Mobile Moscana, la solución de seguridad de esta herramienta, por lo que desde el principio estarás disfrutando de todas sus ventajas.

En resumen, AWS SAP Afaria te permite gestionar todos los equipos de la empresa en la nube, pero su principal ventaja es que aporta unos niveles de seguridad y protección muy útiles para evitar cualquier problema que pueda surgir. Recuerda que puedes probarlo sin compromiso durante 30 días, así podrás verlo por ti mismo.

Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta guía gratuita en PDF:

Guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS

Categorías: SAP AWS

¡Suscríbete al blog!

 

Últimos Posts

Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS