Blog

¿Cómo encontrar consultoras SAP de calidad en Barcelona ?

[fa icon="calendar"] 26/01/2017 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

¿Quieres incrementar tu volumen de actividad y para ello necesitas ayuda profesional en tu departamento IT? SAP podría ser una buena solución a lo que necesitas, pero para aprovechar todas sus ventajas debes conocer su funcionamiento a la perfección y cómo adaptarlo a tu negocio.

Por eso, hoy queremos hablarte de cómo encontrar consultoras SAP Barcelona para que te ayuden en esta labor y puedas establecer una relación profesional de calidad. ¿Te apuntas?


Consultoras SAP Barcelona: ¿Cómo encontrar la mejor?

consultoras SAP Barcelona.jpg

 

A continuación te hablamos de algunos aspectos que deberías tener en cuenta a la hora de elegir la mejor consultora SAP Barcelona, pero antes queremos explicarte que la mejor consultora es aquella que se adapta a lo que necesita tu negocio, es decir, que tiene soluciones concretas para vuestra forma de trabajar, por eso hemos seleccionado una serie de parámetros que deberías tener en cuenta:

  • Visibilidad: Si una empresa te va a ayudar a implementar las nuevas tecnologías en tu empresa y sacarles el máximo partido, lo lógico es que ella también lo esté haciendo, ¿no? Elige aquellas opciones que están totalmente integradas en el medio digital, que sean creativas en su presentación y que sepan utilizar los recursos de los que disponen. La forma en la que transmiten a través de su web, por ejemplo, puede decir mucho de estas consultoras.
  • Prestigio: ¿Conoces a otras empresas que hayan contratado consultoras SAP Barcelona? Pregúntales por su experiencia. Las recomendaciones son una buena forma de conocer los pros y los contras de una contratación, por eso te animamos a que hagas un estudio de cómo ha servido a tus proveedores o a otra empresas del sector.
  • Contacto: El primer contacto que estableces con la consultora te puede decir mucho de cómo será vuestra relación en un futuro. ¿Cómo ha sido el interés que ha despertado tu propuesta en la empresa? ¿Cómo se ha cerrado ese primer contacto? ¿Se han interesado en saber cuáles son tus necesidades? Un buen presupuesto se basa en las necesidades del cliente, por lo tanto si han querido saber más de tu proyecto, es una buena señal.
  • Presupuesto: Como te decíamos antes, es una parte muy importante del proceso de encontrar las mejores consultoras SAP Barcelona. La propuesta debe estar en consonancia con lo que necesita tu empresa, porque solo de esta forma sabrás que el resultado va a ser totalmente personalizado. Programa reuniones, aporta ideas y haz un seguimiento del proceso para colaborar en todo momento y conseguir el mejor resultado.
  • Equipo: ¿Ya has conocido al equipo que te va a ayudar a implementar la tecnología SAP? Su formación y experiencia es, por supuesto, muy importante, pero también lo es su cercanía e implicación en cada proyecto, por eso te recomendamos que sea un aspecto que también tengas en cuenta.

En este post te hemos hablado de algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir las mejores consultoras SAP Barcelona, pero la decisión final va a depender de tu experiencia y de cómo valores cada propuesta. Recuerda que vas a dejar en sus manos un aspecto muy importante de tu negocio, así que debes estar seguro en todo momento de tu elección. ¡Seguro que pronto estarás sacando el máximo partido a SAP y viendo crecer tu empresa!

 

Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta guía gratuita en PDF:

Guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS

Categorías: SAP

¡Suscríbete al blog!

Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS