Blog

AWS SAP Hana Certification: la ventaja de apostar por lo seguro

[fa icon="calendar"] 24/01/2017 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

AWS SAP hana certification.jpg

AWS se ha convertido en uno de los socios más importantes de SAP gracias a su integración de servicios. Así, desde hace meses ofrecen juntos una serie de soluciones empresariales para migrar y desplegar aplicaciones empresariales en la nube de AWS. Como ya sabrás, con estos servicios puedes implantar paquetes completos de SAP certificados para que se ejecuten directamente en la nube, gracias a la AWS SAP Hana certification y otras herramientas de interés.

Así SAP será un usuario a largo plazo de los sistemas AWS, porque es la mejor solución de infraestructura interna para sus clientes, y tiene la intención de seguir ampliando sus especificaciones.


¿Cómo ha sido la acogida de AWS SAP Hana Certification?

AWS es pionero en la nube pública a la hora de recibir la certificación SAP Hana, que incluye la posibilidad de ejecutar instancias de producción de SAP Hana para tamaños concretos.

Empresas como Kellogg Company, que utilizan este servicio, estiman su ahorro en software en cerca de un millón de euros. A este ahorro en la parte lógica del negocio, se une el que hacen en hardware y mantenimiento, calculado en un periodo de 5 años. Y eso que, en un principio, solo estaban usando los entornos de prueba y desarrollo.

Su principal beneficio, según comentan, es que la empresa ha conseguido ser más ágil. Así, en lugar de tener que esperar 30 días para realizar cambios en el sistema de análisis de gastos, por ejemplo, la empresa puede utilizar estos datos de forma inmediata.

Para empresas grandes con mucho volumen de negocio, la velocidad y agilidad de trabajo es una ventaja única, y el uso de AWS permite desarrollar servicios de negocio más eficientes. Quienes usan AWS SAP Hana Certification coinciden en que van un paso por delante del mercado, y que son capaces de trabajar hasta un 90% más rápido.

El ejemplo de esta empresa puede ilustrar cómo estos servicios de SAP se pueden adaptar a cualquier tamaño de empresa y cualquier sector, ofreciendo soluciones personalizadas de crecimiento.


Otras formas de aprovechar SAP AWS

Además de servir para los intereses de las grandes empresas, también se ha convertido en un sistema muy útil para PYMEs, así que también puede ser una buena solución para vuestro negocio. Gracias a SAP Business One en SAP Hana AWS, las empresas con menos volumen de negocio pueden disfrutar de las mismas ventajas que las más grandes, ya que son testigos de cómo aumenta la flexibilidad a la hora de desplegar soluciones de SAP, y por tanto siempre hay una opción por la que apostar.

Así, se trata de una producción escalable y segura en el entorno de AWS que no requiere compromisos a largo plazo o inversiones de capital, una ventaja clara para las PYMEs, y que está disponible en muchos lugares alrededor del mundo.

El objetivo de SAP es claro: ayudar a las empresas a desarrollar su innovación, tengan el tamaño que tengan y adaptándose a sus necesidades. Así, combina soluciones de bajo coste con la estabilidad, fiabilidad y seguridad de un servicio certificado. ¿A que suena muy bien?

 

Si te ha interesado este posts, quizás también te interese esta guía gratuita en PDF:

Guía de Pricing de SAP en AWS

Categorías: SAP Hana

¡Suscríbete al blog!

 

Últimos Posts

Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS