Blog

AWS SAP free: prueba sus servicios totalmente gratis

[fa icon="calendar"] 23/12/2016 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

AWS SAP free.jpg

Hoy queremos hablarte de las herramientas AWS SAP free o, lo que es lo mismo, las demo y servicios que tienes disponibles totalmente gratis durante un periodo de tiempo para que pruebes y descubras cómo puede cambiar tu negocio con sus soluciones.

AWS SAP test drive 

Así es como se llama el programa de AWS que permite a sus clientes desplegar, experimentar y conocer de primera mano y de forma sencilla los beneficios de utilizar SAP en la nube gracias a Amazon Web Services. Estas herramientas de prueba están desarrolladas por los socios de AWS y son gratis siempre que los uses como demo o con fines educativos.

 

¿Cómo funcionan las especificaciones de AWS SAP free? 

El tiempo total por el que podrás disfrutar de estos servicios es de 5 horas, en las que podrás disfrutar del servidor gratuito de AWS para evaluar las soluciones empresariales de SAP en vivo. La principal ventaja de poder experimentar y explorar las unidades de prueba es que podrás comprobar tú mismo cómo se adaptan a vuestra forma de trabajar.

 

Sistemas de prueba SAP y ediciones para desarrolladores 

Podrás probar SAP y sus ediciones para desarrollador aprovechando algunas de las soluciones más populares o las mejor valoradas por los usuarios. SAP te da licencias gratuitas para sus soluciones y solo tendrás que pagar por la infraestructura de AWS en la nube, de forma que ahorras un montón de dinero.

 

¿Cómo me hago una idea de las soluciones AWS SAP free que tengo? 

Como te hemos dicho, esta clase de demos están desarrolladas por los propios socios de SAP, de forma que dispones de un listado muy completo para que elijas la solución que más se ajusta a tus necesidades. Para ello, solo tienes que acceder a la SAP Community Network y filtrar los resultados según el tipo de herramienta que necesites. Podrás encontrar más información en las páginas propias de los desarrolladores para saber si la herramienta está a la altura de lo que buscas.

 

MOOCs: aprender SAP en abierto 

Otra de las herramientas gratuitas de SAP de las que puedes disfrutar desde hoy mismo es de sus cursos online gratuitos. Están pensados para profesionales y usuarios de SAP, incluyendo desarrolladores, directivos de negocios, consultores y administradores. Estos cursos de SAP proporcionan una experiencia de usuario en un formato flexible, de forma que podrás seguirlos cuando puedas o tengas tiempo, y además puedes acceder a una gran comunidad de usuarios y expertos en SAP que pueden tener las mismas dudas que tú o enseñarte nuevos procesos de trabajo. 

Muchos de estos cursos incluyen módulos prácticos para aprender de una forma mucho más visual y poder adquirir los conocimientos necesarios cuanto antes para poder aplicar estas herramientas a tu negocio.

 

¿Qué te han parecido todas estas herramientas gratuitas de SAP de las que dispones? No te lo pienses más y disfruta de todas las opciones desarrolladas por la comunidad de SAP y saca el máximo partido al tiempo de prueba de cada una de estas demos. Seguro que en poco tiempo sabrás cómo implementar estas novedades en tu empresa y ver resultados cuanto antes u ofrecer a tu equipo una formación de calidad en el ámbito de AWS for SAP.
 
Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta guía gratuita en PDF:
Guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS

Categorías: SAP AWS

¡Suscríbete al blog!

 

Últimos Posts

Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS