Blog

Ejemplos del análisis de AWS SAP Case Study

[fa icon="calendar"] 24/11/2016 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

AWS SAP Case Study es un sistema que permite a la empresa saber cómo sus clientes están usando las soluciones de SAP en AWS. Es una forma de comprobar que sus usuarios sacan todo el partido a sus soluciones, por eso hoy queremos hablarte de algunos casos de sus clientes más famosos para que veas cómo solucionan sus problemas. ¡Muy interesante!

AWS SAP Case Study

Kellog’s

La compañía necesitaba una aplicación más robusta para rastrear y monitorizar sus gastos de promoción, y por ello decidió empezar a usar SAP HANA en AWS. Según sus cálculos, esto les permitiría ahorrar 900.000 dólares en costes de TI  en 5 años. Ahora, con AWS SAP Case Study, se están comparando sus cifras, y parece que su pronóstico se está cumpliendo.

Ferrara Candy Company

Fundada en 1908 y con sede en Oakbrook Terrace, Illinois, es la tercera empresa de confitería más grande de Estados Unidos. La compañía ha construido un sistema de notificaciones estable y de análisis de plataforma que les permite ahorrar muchos costes gracias a SAP Business Objects y SAP HANA en Amazon Web Services.

Brooks Brothers

Es uno de los principales minoristas de moda en los Estados Unidos, y necesitaba una forma más ágil para desplegar infraestructuras para nuevos proyectos. Mediante AWS para SAP HANA, Brooks Brothers ha creado una infraestructura de prestación de apoyo para nuevas aplicaciones de SAP CRM basada en SAP HANA.

GulfMark Marino, Inc.

Se trata de una compañía de servicios de energía global que opera y gestiona una flota de más de 70 buques de apoyo para los clientes que trabajan con petróleo y gas. Al mover sus cargas de trabajo de SAP a AWS, GulfMark ha sido capaz de reducir considerablemente sus costes de operación.

Seaco Global Ltd.

Es la mayor empresa de arrendamiento de contenedores de mar del mundo, y utiliza SAP Business Suite para gestionar sus operaciones básicas en más de 12 países. La compañía eligió AWS por factores como el coste, su seguridad, su agilidad, su rendimiento y su confianza.

Hoya Corporation

Es un fabricante que ofrece productos y soluciones para las industrias de salud, médicos, electrónica e imagen. Al migrar sus entornos a Suite y la recuperación ante desastres de SAP Business a AWS, Hoya ahorra hasta un 60 por ciento en los costes de TI en comparación con su anterior entorno de nube privada. ¿No es fantástico?

Electra

Con sede en Singapur, es un proveedor de servicios de TI especializado en la implementación y funcionamiento de sistemas de SAP para clientes del sudeste de Asia. Electra utiliza AWS para ofrecer a sus clientes un entorno flexible y de alta disponibilidad de SAP en la nube, que les cuesta un 22% menos que otras instalaciones de infraestructura.

 

¿Qué te han parecido estos AWS SAP Case Study? La compañía siempre trata de buscar soluciones adaptadas a sus futuros clientes, por eso te animamos a contratar uno de sus productos personalizados y ver cómo mejora tu modelo de negocio. Si grandes compañías como estas eligen AWS SAP para sus negocios, ¿por qué no hacerlo tú?

 

Si te ha interesado este post, quizás también te interese esta guía gratuita en PDF:

Guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS

Categorías: AWS

¡Suscríbete al blog!

Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS