Blog

AWS for SAP: sistema de trabajo seguro

[fa icon="calendar"] 04/01/2017 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

AWS for SAP sistema

 

AWS for SAP pretende ser una solución de calidad para su usuarios, por eso desde hace unos meses ha introducido de forma adicional una serie de arquitecturas para SAP Business Warehouse y que pueden soportar cargas de trabajo de hasta 4 TB de memoria. Resulta una solución perfecta para las empresas que quieran aprovechar al máximo sus recursos.


¿Qué supone esta novedad de AWS for SAP?

Ahora, podrás aprovechar la capacidad de utilizar la analítica HANA con la agilidad, ahorro, seguridad y fiabilidad que te proporciona el poder trabajar en la nube. Lo bueno de la colaboración de AWS son SAP es que al utilizar la nube podrás mejorar muchos procesos de trabajo y sobre todo pagar mucho menos por un servicio que te permite analizar e innovar en tu negocio.


Crecimiento modular para poder satisfacer el aumento de volúmenes de datos

¿Qué pasa cuando crees que esta infraestructura se te está quedando pequeña? Ahora puedes escalar tu infraestructura AWS for SAP para soportar hasta 17 nodos HANA usando AWS r3.8xlarge con 244 GB de RAM. Esto te da la capacidad de soportar hasta 4 TB de datos en la memoria para Business Warehouse, cargas de trabajo basadas HANA OLAP o ambas.


Aprender a implementar todas estas herramientas

Para que te resulte más sencillo, AWS ha desarrollado AWS for SAP HANA guía de inicio rápido, en la que podrás seguir paso a paso la implementación de este servicio. Incluye las mejores prácticas y enlaces a plantillas CloudFormation AWS, que te permiten automatizar los componentes de la infraestructura de AWS para empezar a funcionar en menos de 30 minutos. ¿Qué te parece?


Medidas de seguridad y opciones de recuperación con Amazon S3

Proteger la información que manejáis en tu empresa es muy importante, por eso AWS for SAP aprovecha Amazon Elastic Block Storage (EBS) como el principal medio de almacenamiento de la base de datos HANA. Estos volúmenes EBS SSD se replican automáticamente dentro de las zonas de disponibilidad para protegerlo de cualquier imprevisto que pueda surgir y además ofrece una alta disponibilidad y durabilidad.

Por si fuera poco, los clientes también tienen la capacidad de hacer una copia de seguridad de su base de datos Hana de Amazon Simple Storage Servicios (S3), que está diseñado para proporcionar una durabilidad de un 99,999999999%. ¿Y si te dijésemos que solamente tienes que pagar unos céntimos de euro por GB al mes? Así, cuando quieras almacenar cualquier objeto en Amazon S3, los datos se replican automáticamente entre varios centros y en múltiples dispositivos dentro de la región de AWS seleccionada.

Además, Amazon S3 también es compatible con el cifrado SSL en ejecución y el cifrado AES de 256 bits en reposo, que puede ser configurado de forma automática para darte un extra de protección. ¡Ten todo bajo control!


¿Quieres AWS for SAP hoy mismo? Házlo cuanto antes

AWS ofrece a sus clientes una serie de guías sobre cómo implementar SAP HANA a escala en AWS. De esta forma, ayuda a sus clientes a reactivar su migración de cargas de trabajo de SAP a la plataforma AWS. El programa incluye talleres de AWS para SAP, la implementación de SAP y de los planes de migraciones, desarrollo de la arquitectura de referencia, y otras herramientas que te serán de mucha ayuda.


¿A que es una gran forma de empezar a cambiar tu forma de trabajar con AWS for SAP?

 

Si te ha interesado  este post, quizás también te interese esta guía gratuita en PDF:

Guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS

Categorías: SAP AWS

¡Suscríbete al blog!

Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS