Blog

9 razones por las que diseñar una SAP application

[fa icon="calendar"] 02/08/2016 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

diseñar-una-SAP-application.jpg¿Te has planteado alguna vez diseñar una aplicación para tu empresa? Si crees que va a ser rentable para conseguir resultados y quieres trasladar sus beneficios al director de la compañía, hoy vamos a ayudarte.

 

La importancia de las apps para una empresa

Antes de nada debes hablarle de los beneficios de contar con una aplicación para estrechar vínculos con los clientes o mejorar la comunicación interna. Se trata de un sector que está creciendo mucho en los últimos tiempos, y no deberíais dejar pasar esta oportunidad de crecer y mejorar la imagen de marca. En este post te vamos a dar 9 razones a las que no se podrá negar. ¡Toma nota!

  1. Desarrollo rápido y sencillo: SAP application acelera el desarrollo de apps móviles con su kit de desarrollo de software común (SDK), sus servicios en línea (Odata) y sus interfaces de programación de aplicaciones (API) para que todo te resulte mucho más sencillo.
  2. Servicio offline: Para simplificar el desarrollo de estos programas y poder hacerlo sin conexión, la plataforma móvil de SAP ofrece un el servicio estándar de la industria Open Data Protocol.
  3. Desarrollo libre: Tu departamento podrá generar aplicaciones nativas, híbridas o web usando vuestras herramientas favoritas gracias al modelo de desarrollo abierto, y así no tendréis que formaros en nuevos procesos.
  4. Nuevos paquetes de API para optimizar el desarrollo de aplicaciones en Android, iOS y Windows, que están armonizados con la plataforma móvil de SAP.
  5. Alta calidad y tasa de éxito: Los servicios de SAP application están preparados para conectarse perfectamente a cualquier tipo de sistema gracias a su administración HTML5 que da visibilidad y capacidad de gestión desde cualquier dispositivo.
  6. Gestionar las SAP application desde el servidor SAP Mobile: Esta plataforma te va a permitir gestionar grupos de funcionalidad, características o paquetes tanto en la fase de diseño como cuando la aplicación ya está instalada, y además podrás habilitar funciones personalizadas opcionales para cada entorno específico.
  7. Integración de datos en la propia plataforma móvil de SAP: A través de la plataforma podrás acceder a una integración normalizada de los datos por una gama de back-ends. La puerta de enlace es compatible con SAP utilizando OData, Servicios REST, JDBC, SOAP y la integración de procesos de OData. También proporciona servicios de la plataforma de núcleo utilizando JAVA y API REST, servicios comunes usados por todas las aplicaciones.
  8. Gestión de la seguridad: SAP application proporciona autenticación y política de seguridad en una integración perfecta de extremo a extremo desde el cliente hasta el back-end sin una VPN. El servidor utiliza el protocolo estándar HTTPS para integrarse en el entorno de seguridad sin interrupción.
  9. Versiones de aplicaciones: La plataforma incluye versiones para aplicaciones híbridas. De esta manera, al cargar y desplegar una versión nueva o actualizada de una aplicación híbrida de servidor, también se puede definir como la versión actual y acceder al mantenimiento de las versiones anteriores.


¿Te han sorprendido estas razones? Para que el director de la empresa quiera tomar una decisión como esta, debe entender que el proceso será rentable y que traerá un retorno de la inversión inmediato, por eso además de estas razones también le puedes hablar del bajo coste del servicio, que además es totalmente escalable y que crecerá a medida que crece el negocio. También es importante que puntualices que con SAP application no hace falta formar a los trabajadores en una nueva plataforma, ya que es totalmente intuitiva y trabaja sobre estándares de código abierto. ¡Organiza una reunión hoy mismo y empieza el proceso de transformación digital de tu compañía!

 

Si te ha interesado este post, quizás también te interese nuestra nueva guía gratuita:

Guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS

Categorías: SAP Sistemas

¡Suscríbete al blog!

Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS