Blog

8 motivos por los que trabajar con SAP HANA Cloud Platform

[fa icon="calendar"] 18/07/2016 por Equipo de Redacción Linke IT

Equipo de Redacción Linke IT

trabajar con sap hana cloud platform


SAP Hana cloud platform representa uno de los servicios más queridos entre profesionales de todos los sectores, una plataforma en nube que ha dado muchas alegrías y que representa una forma muy adecuada de dinamizar cualquier tipo de empresa. SAP está muy orgullosa del trabajo que ha realizado con esta herramienta y es por ello que sabe que sus clientes no hay duda de que siempre quedarán satisfechos al trabajar con ellos.

Para que nosotros también tengamos la oportunidad de hacernos a la idea de qué podemos esperar de esta plataforma hemos decidido resumir sus ventajas a continuación.

8 motivos que hacen de la plataforma cloud de SAP Hana una referencia

Proporciona estupendas experiencias de usuario

El primer punto a tener en cuenta es la manera en la cual la interfaz que propone este entorno es muy sencilla, sin producir problemas a quienes trabajan con ella. Uno de los principales aspectos positivos es que no solo da una buena respuesta, sino que además tiene la oportunidad de personalizarse para que la definamos de una manera u otra dependiendo de quién vaya a utilizarla o el grado de dificultad que podamos afrontar.

Todos los cambios que deban introducirse se harán con poco esfuerzo y de forma interna, así que desde el departamento TI no supondrá un gasto añadido al cual haya que prestar atención. El motivo de ello es que ya se encuentra incluida una aplicación que permite crear la interfaz de manera personalizada atendiendo a factores que tengamos en mente.

 

Integración segura de apps en la nube

No importa si se está utilizando la nube, un servicio on-premise o incluso sistemas de terceros que puedan estar en juego por un motivo específico. En todos los casos se proporciona el soporte adecuado para que el proceso de integración sea eficiente y además totalmente seguro. Se defiende la protección de los datos por todos los medios posibles y es posible integrar esta información de una gran variedad de fuentes.

 

Un kit de herramientas instantáneo

Los desarrolladores se alegrarán al saber que comenzar a trabajar con la plataforma cloud de SAP significa disponer de manera instantánea de una plataforma en nube que ofrece todo lo que necesitamos. No hay ningún tipo de proceso de instalación costoso y complicado, ni tampoco es necesario pasar horas explorando la herramienta, porque todo está simplificado para que el trabajo se pueda realizar desde el primer minuto con facilidad. A SAP le gusta remarcar que es tal la facilidad de su sistema que estaremos pasando de la fase de prototipo de un desarrollo a aquella en la cual ya está acabado en cuestión de muy poco tiempo.

 

Integra capacidad de colaboración social

Uno de los objetivos principales con Hana se encuentra en el interés por aumentar la productividad. Con este entorno lo podemos hacer de manera segura al introducir datos corporativos en las aplicaciones más comunes. Además, tenemos la posibilidad de personalizar aplicaciones por medio del uso de conceptos añadidos que pueden ser muy útiles, como la gamificación, la cual ya ha demostrado ser una buena opción en todo tipo de empresas.

 

Jugando a lo grande

Con esta plataforma lo que hacemos es jugar entre los grandes y esto lo podemos ver con la potencia que proporciona para procesar todo tipo de transacciones o de solicitud de datos con la mayor velocidad y nivel de integración. No vamos a tener ningún problema sea cual sea el volumen del que estemos hablando y además podremos integrar en un mismo lugar una plataforma que proporciona gran capacidad analítica.

 

Compatibilidad con el entorno móvil

SAP no se olvida de la tendencia de los dispositivos móviles y por ello proporciona compatibilidad completa, con un alto nivel de seguridad y de funcionalidad. Todo se puede integrar en la nube y ofrecer aplicaciones completas en las que tengamos servicios añadidos que permitan llegar más lejos, como es el caso de la disponibilidad de actualizaciones automatizadas.

 

El Internet de las Cosas

Si el sector móvil está contemplado podéis imaginar que ocurre lo mismo con el Internet de las Cosas, siendo posible trabajar en él en la creación de aplicaciones en tiempo real que respondan a necesidades determinadas. Esto da pie a que sea posible trabajar en nuevos proyectos y servicios que aumenten el margen de éxito de cualquier empresa.

 

Un mercado muy abierto

En último lugar SAP remarca que tenemos ante nosotros un mercado abierto en el cual hay muchos beneficios a disposición de los desarrolladores. Lo mejor en este sentido es la oportunidad de acceder a tantos tipos de aplicación preparadas para su uso que nunca nos vamos a encontrar en una situación en la que no exista a mano algo con lo que compensar esta facilidad.

 

Si te ha interesado este post, quizás también te interese nuestra nueva guía gratuita:

Guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS

Categorías: SAP Hana

¡Suscríbete al blog!

 

Últimos Posts

Linke SAP en AWS
Descarga la Guía de Pricing de SAP en AWS
Descarga la guía: Todo lo que necesitas saber sobre SAP en AWS
Guia HD & DR para SAP en AWS